eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Apocalipisis' de Stephen King llegará a la pequeña pantalla

'Apocalipisis' de Stephen King llegará a la pequeña pantalla

CBS ha dado luz verde al proyecto de la serie.
'Apocalipisis' de Stephen King llegará a la pequeña pantalla
·

Los libros de Stephen King siguen recibiendo atenciones por parte de las compañías televisivas y cinematográficas. Recientemente, la CBS ha confirmado que producirá una miniserie de 10 episodios de Apocalipsis o The Stand, que ya recibió tratamiento televisivo en los 90.

Tal y como informa Deadline, el proyecto corre a cargo de Josh Boone (Bajo La Misma Estrella) y del creador / productor ejecutivo de SEAL Team, Ben Cavell junto con CBS Television Studio.

Una miniserie más "libre" que la original de los 90

"Me gusta el trabajo de Josh Boone. En realidad trabajé con él en su primer proyecto. Luego hizo Bajo La Misma Estrella, que mostraba su comprensión del medio. Me gusta su trabajo, lo que ha logrado...", hablaba Stephen King en el podcast de Mick Garris.

"Realmente, lo que más me entusiasma de él es la ambición que tenía por adaptar la novela. Además tenemos dos horas más para contar la historia y no tenemos las ataduras de la miniserie original. No solo es que tengamos más presupuesto, es que somos libres en términos del lenguaje que podemos usar o la violencia que podemos mostrar en pantalla."

En Apocalipsis, los lectores son testigos de cómo un virus ha arrasado con la población de Estados Unidos, usado como supuesta arma. Los protagonistas tendrán que emprender un viaje a Nebraska para acabar con Randall Flagg, antes de que este ponga en marcha un exterminio nuclear.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
apocalipsis
cbs
the stand

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir