eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Talismán' de Stephen King llegará a la gran pantalla

'El Talismán' de Stephen King llegará a la gran pantalla

Mike Barker, director de 'El Cuento de la Criada', dirige el proyecto.
'El Talismán' de Stephen King llegará a la gran pantalla
·

La adaptación cinematográfica de El Talismán, obra de Stephen King y Peter Straub, está ya en camino de la mano del cineasta Mike Barker, según informa Collider.

Barker, que ha dirigido numerosos episodios de El Cuento de la Criada, Fargo o Broadchurch, también ha estado al frente de proyectos cinematográficos como A Good Woman y Shattered.

La historia de Jack Sawyer

A través de las páginas de El Talismán, los lectores conocerán las aventuras de Jack Sawyer, un niño de de doce años que sale de New Hampshire para intentar salvar a su madre, que está muriendo de cáncer. Su objetivo es encontrar un cristal llamado "el talismán".

El viaje de Jack le llevará a recorrer el corazón de Estados Unidos y "los territorios", una región de fantasía que se encuentra en un universo paralelo del Estados Unidos de Jack.

Los fans de Stephen King ya se habrán percatado - con esta breve premisa - de que El Talismán está ligado a su ambiciosa saga La Torre Oscura donde, además de contar con un protagonista que se llama Jack y es un niño, también se tocan los temas de los universos paralelos y multidimensiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el talismán
mike barker

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir