eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Tolkien' nos presenta la vida del escritor en un segundo tráiler

'Tolkien' nos presenta la vida del escritor en un segundo tráiler

Llegará a los cines el 10 de mayo.
'Tolkien' nos presenta la vida del escritor en un segundo tráiler
·

Fox Searchlight ha publicado el segundo tráiler de Tolkien, película con la que pretenden indagar en la vida del escritor de El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien.

La producción estará protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins, que interpretarán a John Ronald Reuel Tolkien y Edith Bratt, la mujer y musa que se convertirá en la esposa del autor.

La vida del escritor de El Señor de los Anillos

El tráiler nos permite echar un vistazo a Tolkien trabando amistad con un grupo de creativos de ideas afines a él. "Es más que una simple amistad", señala uno. "Es una alianza, una alianza invencible". Después, escuchamos al propio Tolkien decir: "Es una comunidad", en referencia a La Comunidad del Anillo.

Durante una cita con la joven Edith, Tolkien comparte con ella una idea que tiene en la cabeza para un libro. "Es sobre viajar", le dice. "Y los viajes que hacemos para mejorarnos a nosotros mismos."

Las imágenes del conflicto de la Primera Guerra Mundial se entremezclarán con los mundos de fantasía a los que Tolkien comenzará a dar vida a través de sus libros.

Dirigida por Dome Karukoski, la película está prevista para llegar a los cines el 10 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lily collins
nicholas hoult

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir