Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Rupert Grint es incapaz de ver las últimas películas de 'Harry Potter'

Rupert Grint es incapaz de ver las últimas películas de 'Harry Potter'

Sólo sería capaz de ver hasta 'El Prisionero de Azkaban'.

Rupert Grint forma parte del reparto de The ABC Murders, la nueva serie de Amazon Prime inspirada en las novelas de Agatha Christie, donde compartirá protagonismo con John Malkovich en el papel de Hercules Poirot.

Durante una entrevista concedida a Radio Times, Grint ha afirmado que es incapaz de ver las últimas películas de la saga cinematográfica de Harry Potter. La abrumadora experiencia de protagonizar la saga y lidiar con la fama que resultó de ella, todavía hace mella en el actor.

"Creo que las primeras están bien. Ha pasado más tiempo desde entonces, y puedo separarme un poco más de ese niño", señala Grint. "Hace un tiempo vi Harry Potter y la Piedra Filosofal, por primera vez desde el estreno, y realmente disfruté echando una mirada al pasado."

"Pero no pude hacer lo mismo con las más recientes. Probablemente podría ver hasta Harry Potter y el Prisionero de Azkaban".

Podremos disfrutar de la nueva actuación de Grint en The ABC Murders, prevista para estrenarse el 1 de febrero en Amazon Prime Video.

harry potter
rupert grint
the abc murder

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir