eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una teoría famosa de 'The Walking Dead' empieza a cobrar fuerza

Una teoría famosa de 'The Walking Dead' empieza a cobrar fuerza

Cuidado con los spoilers.
Una teoría famosa de 'The Walking Dead' empieza a cobrar fuerza
·

Atención caminantes: este artículo contiene spoilers del episodio 9x02

La novena temporada de The Walking Dead dio el pistoletazo de salida a principios de este mes, ofreciendo a los espectadores una nueva etapa de nuestro grupo de supervivientes preferidos. En sus intentos por reconstruir la civilización, no sólo tendrán que enfrentarse a los Susurradores y otras amenazas, sino también buscar una manera de seguir con vida.

Continúa la teoría

Después de que Anne / Jadis (Pollyanna McIntosh) y el padre Gabriel (Seth Gilliam) pasaran a formar parte de la serie de AMC, la primera estaba haciendo una ronda de guardia cuando apareció el helicóptero por primera vez... sin parecer demasiado sorprendida para ser una superviviente.

El helicóptero apareció en dos episodios de la séptima temporada. Rick Grimes (Andrew Lincoln) vio el helicóptero pero lo relacionó con algún tipo de alucinación; después, la propia Jadis trató de establecer contacto con los pilotos.

Por ahora, la participación del helicóptero en la temporada 9 sigue siendo un misterio, pero la conexión que mantiene con Jadis vuelve a hacerse evidente. En algunas escenas reveladas de la temporada 9, que aún no se han emitido en los episodios, se vio a Anne comunicarse finalmente con un walkie talkie con el helicóptero.

Dado que Rick y Maggie Rhee (Lauren Cohan) están listos para abandonar la serie en esta temporada, hay una teoría que afirma que ambos personajes (o, al menos, Rick) se irán en este helicóptero. También se maneja la hipótesis de que sea un helicóptero de la Mancomunidad, un refugio de más de 50.000 personas localizado en Ohio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir