eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitán América y Viuda Negra serán más duros y oscuros en Vengadores 4

Capitán América y Viuda Negra serán más duros y oscuros en Vengadores 4

Los personajes de Chris Evans y Scarlett Johansson tendrán mayor protagonismo en la próxima película de Vengadores
Capitán América y Viuda Negra serán más duros y oscuros en Vengadores 4
·

Los Vengadores se preparan para su batalla final contra Thanos y el 3 de mayo de 2019 veremos el resultado en Vengadores 4. Tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, muchos fans se preguntan qué papel van a jugar algunos de los héroes de Marvel y los hermanos Russo han ofrecido nuevos detalles sobre la Capitán América y Viuda Negra.

El rodaje de Vengadores 4 está casi terminado y sólo falta montar todas las piezas para que se estrene sin ningún problema en los cines. En una reciente entrevista en Wired, Anthony y Joe Russo han indicado que Capitán América y Viuda Negra serán dos personajes fundamentales en la trama de la película.

"En Soldado de Invierno comenzamos a descubrir la unión entre ambos personajes, él como máximo ejemplo de moralidad y ella de personalidad oscura. Pero han crecido juntos y mejorado, y cuando les encontramos de nuevo en Vengadores: Infinity War llevan dos años siendo los Secret Avengers... han formado una familia unida. Ella, Sam Wilson y Steve Rogers. Todos son más fuertes y oscuros."

Avengers: End Game, título que parece tendrá la última aventura de los Vengadores, llevará a nuestros héroes a enfrentarse de nuevo a Thanos y descubrir lo frágil que puede ser la vida. "La culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores atraerá a las audiencias para ser testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla"

Con Vengadores 4, terminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Si te quieres poner al día con las películas de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y el resto de héroes, te explicamos cómo ver en orden cronológico todas las películas de Marvel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir