Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Se filtra el título de Vengadores 4, ¿qué puede significar?

Se filtra el título de Vengadores 4, ¿qué puede significar?

Confirmaría algunas teorías

Tanto tiempo esperando y resulta que el título de Vengadores 4 se termina filtrando. Kevin Feige y el resto de directivos del Universo Cinematográfico de Marvel no han confirmado que sea el título oficial, pero todo hace sospechar que es real y desvela un importante spoiler sobre la trama.

Menuda mala suerte la de Trent Opaloch, director de fotografía de las películas de los hermanos Russo que, sin querer, ha desvelado el título de Vengadores 4. Trent Opaloch estaba actualizando su currículum en su web personal y ahí escribió el título de Vengadores 4 que sería Avengers: End Game. Ante el revuelo y el desliz, rápidamente borro el subtítulo, pero era demasiado tarde.

Vengadores: Fin del juego hace referencia al final de una época, la de los Vengadores que llevan desde hace 10 años luchando contra el mal y desde el 2012 reunidos en el cine. También, la última estrategia para acabar con Thanos y que los héroes de Marvel salgan vencedores.

Pero, este título podría significar muchas otras cosas y confirmar algunas de las teorías que durante meses han circulado después del estreno de Vengadores: Infinity War y estaría en relación con una de las frases que dice Doctor Strange en el final de la última película de los Vengadores. El próximo 3 de mayo de 2019 saldremos de dudas, pero lo que está claro es que el adiós de la fase 3 de Marvel no va a dejar a nadie indiferente y ya está todo preparado para dar el pistoletazo de salida a la fase 4.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir