Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO habría ofrecido a los hackers 250.000 dólares en bitcoin

HBO habría ofrecido a los hackers 250.000 dólares en bitcoin

Los hackers de Juego de Tronos aseguran que la compañía intentó engañarlos.
·

Síguenos

Como os contamos recientemente, HBO, la compañía detrás de uno de los canales por cable más populares de los Estados Unidos y una de las productoras de series más importantes, fue hackeada, en un ciberataque en el que le robaron capítulos y guiones de futuros episodios de Juego de tronos, Room 104 o Barry.

Los hackers pedían 6 millones de dólares por no filtrar el guión del quinto capítulo de la séptima temporada de Juego de tronos, y ahora sabemos que HBO les habría ofrecido 250.000 dólares por no hacerlo. Al parecer, y según informan fuentes cercanas, la compañía le habría prometido esta cuantía en cuanto "podamos configurar la cuenta adecuada y conseguir esta cantidad de bitcoin".

Según Variety, la oferta habría sido una mera táctica para ganar tiempo y estudiar el alcance del hackeo. Los hackers afirman no haber recibido ninguna cuantía por parte de HBO, y continúan con sus amenazas, publicando más información confidencial como correos electrónicos internos o los números de teléfonos de los actores.

Por el momento, parece que los fans de Juego de tronos tendrán que seguir con más cuidado que nunca, esquivando posibles spoilers de los próximos capítulos.

Fuente

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
game of thrones
hackers
hbo
juego de tronos

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir