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| | Zero Time Dilemma es el tercer y último juego de la serie Zero Escape, desarrollado por Chime y publicado por Spike Chunsoft. Fue lanzado en 2016 para Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. Este juego de aventuras de novela visual sigue la tradición de sus predecesores, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue's Last Reward, combinando una narrativa compleja con rompecabezas desafiantes y decisiones morales cruciales. | |
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| | Open Me es un juego de puzles en el que abrir trampas inverosímiles y peligrosas, y conseguir alzarnos con los premios que esconden estas cajas de realidad aumentada. Podremos crear nuestras propias cajas, poner a prueba nuestra destreza resolviendo puzles y obtener recompensas. | |
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| | Dokuro es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Game Arts y publicado por GungHo Online Entertainment. Lanzado en 2012 para PlayStation Vita y posteriormente para otras plataformas, incluyendo PlayStation Network (PSN), el juego ofrece una mezcla única de acción, plataformas y resolución de puzles, todo presentado en un encantador estilo de dibujo a mano. | |
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| | En escapeVektor para PSVITA nos ponemos en la piel de una entidad lógica representada por un vector. Estamos atrapados en lo que parece ser en una CPU inteligente, y la única manera que tenemos de volver a la realidad es escapar. Nuestro objetivo será el de recorrer todos los hilos completando los segmentos suficientes para hackear el programa de cada nivel y dar con una salida. Además, existe la posibilidad de que al completar líneas se desbloqueen nuevas estructuras, que suelen servir para abrir una segunda salida secreta del nivel. Género: Arcade / PS Network / Puzle | |
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| | Género: PS Network / Puzle | |
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| | En lo más oscuro de unas antiguas ruinas despierta una chica llamada Mion, que no recuerda cómo llegó a este horripilante lugar. Guiada por dos luciérnagas, ¡Mion debe resolver puzles, burlar monstruos y esquivar trampas para escapar de las tinieblas! Género: PS Network / Plataformas de puzles Análisis | |
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| | PlayStation Vita recibe un frenético juego de puzles que apuesta por el modelo free-to-play. En este título tendremos que unir fichas del mismo color utilizando la pantalla táctil tan rápido como podamos. Gracias a los elementos desbloqueables que podemos conseguir subiendo de nivel, podremos ampliar le tiempo de juego, destruir más fichas más rápidamente o incluso conseguir poderes para destruir fichas con el panel trasero de la consola. | |
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| | Se trata de un juego en 3D de puzles y plataformas, donde tendremos que guiar una esfera a través de los niveles, evitando todas las trampas y peligros que salgan a nuestro paso. Nos ofrece 30 niveles, y en ellos podremos usar poderes para controlar el tiempo de distintas maneras, como deteniendo determinados objetos y rebobinándolo hacia atrás. Este título también cuenta con multijugador y podremos usar tanto controles tradicionales como táctiles. Género: PS Network / Plataformas de puzles | |
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| | Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas. | |
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| | Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas. Género: PS Network / Plataformas de puzles Análisis | |
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| | Género: PS Network / Puzle | |