10 claves para triunfar en Rayman Origins

Un nuevo vídeo promocional de este juego.
10 claves para triunfar en Rayman Origins
·

Ubisoft nos presenta un nuevo vídeo de Rayman Origins, que saldrá a la venta en Europa el 24 de noviembre.

Originalmente, el juego fue planeado para ser lanzado en forma de episodios descargables, aunque después se decidió distribuirlo como un juego completo en formato físico. La compañía ha anunciado también que habrá una edición coleccionista para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Rayman Origins saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita -para la que llegará en su lanzamiento-. Se trata de un juego de plataformas en dos dimensiones que nos contará los orígenes de este famoso personaje, mascota de la compañía.

Más sobre Rayman Origins

Portada Rayman Origins
Rayman Origins Xbox 360 PC PS3 Wii Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Origins
Todos los juegos de Rayman
Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir