El multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake pasará a ser gratuito

Desde esta misma semana
El multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake pasará a ser gratuito
·

Sony ha anunciado que el modo multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake pasará a ser gratuito esta misma semana.

Por tanto, aquellos que tengáis interés en jugarlo pero no dispongáis del juego completo podréis hacerlo, aunque con una serie de limitaciones, como que no podremos superar el nivel 15, algo que podremos desbloquear pagando, al igual que otras características como el modo cooperativo. La campaña para un jugador también se podrá comprar por separado, al igual que todos sus contenidos descargables.

Hasta el momento, el multijugador de Uncharted 3 ha registrado 37 millones de partidas en las que han participado más de 3,5 millones de personas y cuenta con una base de jugadores activos de más de medio millón. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler que celebra el lanzamiento de esta versión gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir