Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 5/4/2024
  • Desarrollo: Pixel Chest
  • Producción: Hooded Horse
  • Distribución: Steam
  • Precio: 19.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Sons of Valhalla para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Sons of Valhalla para PC
Carátula Sons of Valhalla

Información del juego

A la venta en España: 5/4/2024

Sons of Valhalla es un juego de estrategia y acción desarrollado por Pixel Chest y publicado por Hooded Horse para PC. Un juego en 2D protagonizado por vikingos con construcción de bases y combates en tiempo real, poniéndote la piel de un guerrero que tiene que rescar a su amada de las garras del enemigo, emprendiendo un viaje a través del mar erigiendo fortalezas, reclutando guerreros y liderando brutales incursiones, todo un con un precioso apartado gráfico pixel art.

Una aventura de acción en 2D protagonizada por vikingos, con brutales combates y elementos de estrategia

De unos años a esta parte los vikingos están muy de moda en los videojuegos, protagonizando multitud de títulos como Assassin’s Creed Valhalla o Valheim, entre otros muchos. Ahora llega uno nuevo, Sons of Valhalla, un juego de acción y estrategia en el que la construcción de bases y la destreza en el campo de batalla determinarán tu éxito en la conquista de Inglaterra. Esta aventura te pone en la piel del guerrero vikingo Thorald Olavson, decidido a vengar el ataque a su hogar y rescatar a su amada de las garras de un Jarl enemigo. La travesía te lleva a través del mar hacia las tierras inglesas, donde deberás erigir fortalezas, reclutar valientes guerreros y liderar incursiones para asegurar tu dominio.

Con un gameplay en 2D de desarrollo lateral y una encantadora estética pixel art, el juego combina dinámicos combates en tiempo real con espada con la estrategia de construcción de bases, permitiéndote personalizar tu armamento, mejorar tus habilidades y adaptarte a diferentes estilos de combate. El éxito en el campo de batalla requiere un enfoque estratégico, aprovechando el terreno, manejando el viento a tu favor y liderando a tus tropas en formaciones de combate eficaces antes de que la fatiga merme tu capacidad de lucha.

El juego promueve la importancia de fortificar tus asentamientos para resistir ataques enemigos y la necesidad de saquear asentamientos cercanos para obtener recursos cruciales para tu expansión. Con cada victoria, tu reputación crece, atrayendo a más guerreros a tu causa y desbloqueando acceso a armas y armaduras más poderosas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sons of Valhalla para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Sons of Valhalla
Imagen 8 de Sons of Valhalla
Imagen 7 de Sons of Valhalla
Imagen 6 de Sons of Valhalla
Imagen 5 de Sons of Valhalla
Imagen 4 de Sons of Valhalla
Imagen 3 de Sons of Valhalla
Imagen 2 de Sons of Valhalla

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir