Ya puedes jugar a World of Warcraft desde tu móvil, el emblemático MMO de Blizzard llega a GeForce Now

NVIDIA ha anunciado los juegos que se incorporan a su servicio de juego en streaming entre los que está el famoso MMO de Activision Blizzard tanto en su versión retail como la classic.
·

Nuevo jueves, nuevo día en el que NVIDIA nos muestra las novedades que estarán disponibles a partir de esta semana en NVIDIA GeForce Now, su conocido sistema de juego en la nube que nos permite disfrutar de títulos que tengamos en tiendas como Battle.net, Epic Games Store, Steam o GOG desde casi cualquier dispositivo y lugar.

De entre todos los juegos que llegan esta semana lo más importante es, sin duda, la llegada de la saga World of Warcarft a GeForce Now, es decir, que a partir de ahora podremos jugar al archiconocido MMO incluso desde nuestro teléfono, pudiendo disfrutar tanto de World of Warcraft: Dragonflight como de World of Warcraft Cassic y World of Warcraft Cataclysm Classyc.

Además, esta misma semana también llegan otros cuatro títulos, tenéis la lista completa a continuación:

17 juegos llegarán a GeForce Now en junio

Por otro lado, durante el mes de junio llegarán a GeForce Now otros 17 juegos y en Vandal ya tenemos un adelanto de lo que esta por llegar, títulos tan interesantes como Resident Evil: Village o Street Fighter 6:

Saúl González

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir