Rare lanza un parche para Perfect Dark

Corrige diversos aspectos, y aumenta las opciones de personalización.
Rare lanza un parche para Perfect Dark
·

Rare y Microsoft han lanzado un parche, ya disponible, para Perfect Dark, la revisión del original de Nintendo 64 para Xbox Live Arcade, el servicio de distribución digital de Xbox 360.

Este parche amplía las opciones de control del juego para ofrecer sistemas para zurdos, un sistema mucho más parecido al original, un sistema de fijado de orientación, etc., siendo ése el foco principal del mismo.

A las múltiples nuevas opciones vinculadas a las posibilidades de personalización del sistema de control, se añade también una variación hardcore que no cuenta ni con radar, ni con consejos, ni autoapuntado, orientada al multijugador.

También se corrigen diversos errores detectados, un problema vinculado a la consecución de un Logro, y se han cambiado parámetros del comportamiento de algunas armas para equipararlas a la versión original de N64; así, por ejemplo, se ha aumentado la duración de los explosivos.

Más sobre Perfect Dark

Portada Perfect Dark
Perfect Dark Nintendo 64 Xbox 360
Lanzamiento: Agosto 2000 · Género: Acción / Shooter
Análisis Perfect Dark
Todos los juegos de Perfect Dark

Perfect Dark es un videojuego de disparos en primera persona lanzado por Rare para la Nintendo 64 en el año 2000. Este título se destaca por su innovadora jugabilidad, su compleja trama de ciencia ficción, y su impresionante apartado técnico, estableciendo un nuevo estándar para los juegos de su género en consolas. Los jugadores asumen el papel de Joanna Dark, una agente de la corporación Carrington Institute, que se ve envuelta en una conspiración global que involucra corporaciones rivales, tecnología alienígena y secretos gubernamentales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir