Vandal

Rare lanza un parche para Perfect Dark

Corrige diversos aspectos, y aumenta las opciones de personalización.
· · X360 

Rare y Microsoft han lanzado un parche, ya disponible, para Perfect Dark, la revisión del original de Nintendo 64 para Xbox Live Arcade, el servicio de distribución digital de Xbox 360.

Este parche amplía las opciones de control del juego para ofrecer sistemas para zurdos, un sistema mucho más parecido al original, un sistema de fijado de orientación, etc., siendo ése el foco principal del mismo.

A las múltiples nuevas opciones vinculadas a las posibilidades de personalización del sistema de control, se añade también una variación hardcore que no cuenta ni con radar, ni con consejos, ni autoapuntado, orientada al multijugador.

También se corrigen diversos errores detectados, un problema vinculado a la consecución de un Logro, y se han cambiado parámetros del comportamiento de algunas armas para equipararlas a la versión original de N64; así, por ejemplo, se ha aumentado la duración de los explosivos.

PUBLICIDAD

Más sobre Perfect Dark

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

PacoChan · 08/05/2010 01:09
[para Matt bellamy]Se refiere principalmente al Arma PC en modo centinela. Al ir a 60 frames, hizo que disparara demasiado rápido y se quedaba sin munición en un segundo. Lo han corregido para que dispare a la velocidad que tiene que disparar. Y con los explosivos igual, el fuego desaparecía demasiado rápido y ahora las explosiones duran más y son más grandes (demasiado xD).[/para]

SymphonyX · 07/05/2010 13:46
Se agradece lo de más tipos de control, ya que no los pusieron de inicio como tocaba, q yo juego como si fuese zurdo y eché en falta la opción. Ahora lo descargaré gracias. Saludos

Matt bellamy · 07/05/2010 12:54
ostia... eso de la variación de las armas a que viene?

Noticias Vandal · 07/05/2010 12:21
Corrige diversos aspectos, y aumenta las opciones de personalización.
[link]http://www.vandal.net/noticia/46607/rare-lanza-un-parche-para-perfect-dark/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir