Conker's Bad Fur Day: Revelan los detalles de la secuela que nunca llegó

Chris Seaver, diseñador jefe del juego, ha compartido en Twitter cómo iba a ser la continuación de esta aventura.
·

Chris Seavor, antiguo desarrollador de Rare y diseñador jefe de Conker's Bad Fur Day, señaló en su momento que no haría nunca un juego igual al original. Sin embargo, eso no quiere decir que el proyecto no empezara a cocerse. De hecho, ha sido el propio Seavor quien ha compartido en Twitter los primeros detalles de lo que iba a ser esta continuación.



Según sus tuits, esta segunda parte iba a ser mucho más ambiciosa que la primera parte. Al parecer, iba a incluir un momento donde los jugadores tomarían el papel del malvado Rey Pantera. Además de esto, desde Rare parece que estaban dispuestos a romper la cuarta pared e incluir una secuencia donde Conker hablaría directamente con los programadores tras los créditos finales.

PUBLICIDAD



Otro documento muestra un castillo infestado de vampiros, que haría las veces de punto central del juego. Además, se incluiría un club nocturno llamado The Basement. Por otro lado, nuestro protagonista Conker tendría un nuevo interés amoroso llamado Bunni the Rabbit.



En Conker's Bad Fur Day los jugadores encarnan a Conker, un personaje con aspecto de ardilla que se cruzará en su camino con otros animales parlantes. Sin embargo, este diseño amigable pronto se ve invadido por una temática y sentido del humor en absoluto para niños. El juego se publicó originalmente para Nintendo 64 en el año 2001, y después se remasterizó para Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conker's Bad Fur Day

Conker's Bad Fur Day, lanzado en 2001 para la Nintendo 64, es un videojuego de plataformas y aventura desarrollado por Rare. Este juego es notable por su drástico giro en la presentación y el tono en comparación con los títulos anteriores de Rare, conocidos por sus juegos familiares y amigables. Conker's Bad Fur Day presenta un humor negro, satírico y a menudo vulgar, dirigido a una audiencia adulta, una rareza para los juegos de la época, especialmente en la consola de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir