Rare no descarta relanzar más clásicos a través de Xbox Live

Dice que tienen un legado de 25 años que explotar.
Rare no descarta relanzar más clásicos a través de Xbox Live
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Perfect Dark está cerca de volver a través de Xbox Live Arcade, incluyendo un apartado gráfico renovado y modos multijugador online, pero puede que la primera aventura de Joanna Dark no sea el último clásico de Rare que "revive" gracias al servicio de descargas de Microsoft.

En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Rare ha dicho que no hay "posibilidades limitadas" a la hora de rehacer algunos juegos clásicos de la compañía en el servicio de descargas de la consola Xbox 360.

Rare es consciente de la expectación que despierta el remake de Perfect Dark para Xbox 360, que contará con mejores gráficos y juego online, así como con logros y tablas de puntuaciones de los mejores jugadores, y tiene pensado hacer más cosas en el futuro. "Sabemos que hay un montón de gente esperándolo. No hay nada que anunciar todavía para después de Perfect Dark, pero tenemos más de 25 años de juegos en los que sumergirnos, así que no hay limitaciones en las posibilidades".

Por el momento no se sabe qué juego podría resucitar Rare, aunque están descartados de antemano los que usen a personajes de Nintendo, como es de esperar. Entre los títulos de la extensa trayectoria de la compañía británica se encuentran Killer Instinct, Battletoads, Sabre Wulf, o Jet Force Gemini.

Más sobre Perfect Dark

Portada Perfect Dark
Perfect Dark Nintendo 64 Xbox 360
Lanzamiento: Agosto 2000 · Género: Acción / Shooter
Análisis Perfect Dark
Todos los juegos de Perfect Dark

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir