We Love Golf! - Análisis
Análisis
2008-07-31 00:00:00
Camelot y Capcom proponen un juego de Golf diferente para nuestro Wiimote.
GRÁFICOS
7
SONIDO
6
NOTA
7
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7
Galería de imágenes y wallpapers de We Love Golf! para Wii con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Última: 1/8/2008
Opinión de alcabcucu el día 1/8/2008
Finalmente nos llega We Love Golf!, título que demuestra una vez más que el wiimote bien implementado aporta una jugabilidad fresca, nueva y tremendamente adictiva al mundillo de los videojuegos.
Los creadores de Mario Golf abandonan esta vez el universo Mario, para adentrarse en el ideado por las imaginativas mentes de Capcom. Podremos utilizar a personajes diversos, tales como Leon Kennedy (RE), Zack (Zack & Wiki), Chun-Li (Street Fighter) o el inolvidable King Arthur de Ghosts and Goblins, entre otros. Sin embargo, los campos no son tan alocados, variados ni originales como los que pudimos ver en las anteriores entregas de Mario Golf. La dificultad, de igual modo, no está tan bien ajustada.
Lamentablemente, el apartado gráfico del título no pasa de discreto, eso sí, a 16:9 y 480p. Sin embargo, es una lástima que un juego tan entretenido no disfrute de unos gráficos mejor trabajados. En su favor, los tiempos de carga son prácticamente inexistentes (y los pocos que hay se disimulan con mucha discreción).
En el plano jugable We Love Golf! se lleva la palma. Sincronización y movimiento del wiimote (simulando en mayor o menor medida el golpe real) son la clave de un juego de golf tremendamente adictivo, y que aporta la suficiente variedad como para mantenernos enganchados durante largo tiempo. Ocho campos de Golf, más dos específicos para juegos especiales, juegos de puntería a la diana, y de lanzamiento a través de aros irisados, tiros a la bandera, o enfrentamiento ante diferentes personajes para desbloquear nuevos...
Además, la adición de las posibilidades on line garantiza horas de juego contra auténticas fieras del golf del mundo entero.
El uso del wiimote es magistral, y todas las funciones pueden realizarse de forma muy sencilla sin necesidad de añadidos. La navegación a través de los menús es tremendamente intuitiva, y permitid que os recomiende la desactivación del tutorial tan pronto os sea posible (el monigote parlanchín con forma de wiimote es insoportable).
Tras las dificultades propias de adaptarse a la nueva forma de control, os sentiréis como peces en el agua manejando el juego. Como funciones a destacar: el cambio de cámara inclinando el wiimote hacia arriba, la variación de funciones dependiendo de si apuntamos o no a la pantalla, o la confirmación del lanzamiento cuando nos colocamos en posición de tiro inclinando el wiimote hacia abajo...
We Love Golf! deja un sabor agridulce. Es un grandísimo título, muy adictivo y que implementa el wiimote a la perfección, pero algo fácil para los jugadores veteranos, con campos poco variados y algo sosos, y sobre todo con un apartado gráfico que -aunque agiliza los tiempos de carga y resulta más que correcto a 16:9 y 480p- se queda algo corto para los tiempos que corren.
Absolutamente imprescindible para los amantes de los juegos de golf, y muy recomendable para quienes gusten de experiencias de juego frescas e innovadoras.
Un cordial saludo!
Los creadores de Mario Golf abandonan esta vez el universo Mario, para adentrarse en el ideado por las imaginativas mentes de Capcom. Podremos utilizar a personajes diversos, tales como Leon Kennedy (RE), Zack (Zack & Wiki), Chun-Li (Street Fighter) o el inolvidable King Arthur de Ghosts and Goblins, entre otros. Sin embargo, los campos no son tan alocados, variados ni originales como los que pudimos ver en las anteriores entregas de Mario Golf. La dificultad, de igual modo, no está tan bien ajustada.
Lamentablemente, el apartado gráfico del título no pasa de discreto, eso sí, a 16:9 y 480p. Sin embargo, es una lástima que un juego tan entretenido no disfrute de unos gráficos mejor trabajados. En su favor, los tiempos de carga son prácticamente inexistentes (y los pocos que hay se disimulan con mucha discreción).
En el plano jugable We Love Golf! se lleva la palma. Sincronización y movimiento del wiimote (simulando en mayor o menor medida el golpe real) son la clave de un juego de golf tremendamente adictivo, y que aporta la suficiente variedad como para mantenernos enganchados durante largo tiempo. Ocho campos de Golf, más dos específicos para juegos especiales, juegos de puntería a la diana, y de lanzamiento a través de aros irisados, tiros a la bandera, o enfrentamiento ante diferentes personajes para desbloquear nuevos...
Además, la adición de las posibilidades on line garantiza horas de juego contra auténticas fieras del golf del mundo entero.
El uso del wiimote es magistral, y todas las funciones pueden realizarse de forma muy sencilla sin necesidad de añadidos. La navegación a través de los menús es tremendamente intuitiva, y permitid que os recomiende la desactivación del tutorial tan pronto os sea posible (el monigote parlanchín con forma de wiimote es insoportable).
Tras las dificultades propias de adaptarse a la nueva forma de control, os sentiréis como peces en el agua manejando el juego. Como funciones a destacar: el cambio de cámara inclinando el wiimote hacia arriba, la variación de funciones dependiendo de si apuntamos o no a la pantalla, o la confirmación del lanzamiento cuando nos colocamos en posición de tiro inclinando el wiimote hacia abajo...
We Love Golf! deja un sabor agridulce. Es un grandísimo título, muy adictivo y que implementa el wiimote a la perfección, pero algo fácil para los jugadores veteranos, con campos poco variados y algo sosos, y sobre todo con un apartado gráfico que -aunque agiliza los tiempos de carga y resulta más que correcto a 16:9 y 480p- se queda algo corto para los tiempos que corren.
Absolutamente imprescindible para los amantes de los juegos de golf, y muy recomendable para quienes gusten de experiencias de juego frescas e innovadoras.
Un cordial saludo!
8
Opinión de belaam el día 1/8/2008
para mi se merece mas de un 7,tiene variedad de modos de juego,tiene 12 personajes a elegir,una vez desbloqueados,buena cantidad de campos y es bastante sencillo de manejar.El modo online,si nintendo se decide a mejorar sus servidores,le dara una gran vida al juego.Para mi la mejor alternativa al juego de wiisport
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