El prometedor Dune: Awakening muestra gameplay y sorprende con sus primeras y espectaculares imágenes

Funcom ha aprovechado el exitoso estreno de Dune 2 para mostrar su ambicioso MMO de supervivencia en mundo abierto. Nuevo tráiler y primeras imágenes de Dune: Awakening, que llegará a PS5, Xbox y PC.
·

Lleva anunciado desde verano de 2022, pero aprovechando el exitoso estreno de Dune 2 desde Funcom han considerado que es buen momento para desvelar nuevas imágenes y vídeos de Dune: Awakening, un ambicioso MMO ambientado en Arrakis del que además se ha confirmado que llegará a PS5 y Xbox Series X/S junto a su ya anunciada versión de PC.

Las novedades de Dune: Awakening se han compartido hoy por partida doble, primero en un vídeo sobre su desarrollo (el primero de una serie de capítulos detrás de las cámaras) y después en un tráiler gameplay más convencional que muestra la jugabilidad de este MMO de supervivencia.

Dune: Awakening, un completo y prometedor MMO en mundo abierto

"Reúne materiales para construir tu base con el estilo que elijas, explora los desiertos mortales de Arrakis a bordo de una gran variedad de vehículos, aprende técnicas y habilidades mortales de las Grandes Escuelas del Imperio, y pasa de la supervivencia a la dominación. Sé testigo de la impresionante escala y libertad de una Arrakis viva", dice la nueva descripción de Dune: Awakening.

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, Dune: Awakening sigue teniendo abiertas sus inscripciones para la beta. Llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dune: Awakening

Portada Dune: Awakening
Dune: Awakening PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Dune

Dune: Awakening es un MMO de supervivencia desarrollado y publicado por Funcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Conan Exiles vuelven con un nuevo MMORPG basado en una franquicia muy popular, en este caso Dune, la obra maestra de la ciencia ficción de Frank Herbert publicada en 1965, que regresa con una nueva adaptación a los videojuegos, en esta ocasión con la forma de una aventura de acción y supervivencia en mundo abierto que transcurre en Arrakis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir