X
Juegos
Foro
Plataformas

Últimas novedades de Cine

Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre el mundo del cine. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad de todo lo relacionado con las películas y sus actores para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos estrenos, anuncios, tráileres, próximas películas y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
Filtros

Últimas noticias de Cine - Mostrando archivo del 1111 al 1140

El éxito de tiburones asesinos en Netflix tendrá secuela: 'En las profundidades del Sena 2' fija su fecha de rodaje

Raquel Díaz Herreros
11:58 5/11/2024
La actriz Bérénice Béjo, que interpreta el papel principal, confirmó el inicio del rodaje.

Tom Hardy dice adiós al Spider-Verse pero Sony quiere más: 'Venom 4' es posible y ya hay primeros detalles

Xavi Mogrovejo
11:33 5/11/2024
'Venom: El último baile' podría no ser la última película del simbionte y Sony ya estaría trabajando en una nueva entrega tras la despedida de Tom Hardy.

La espectacular y preciosa ruta de viaje de 'El Señor de los Anillos' en Polonia que cualquier fan de Tolkien debe hacer

Xavi Mogrovejo
16:00 2/11/2024
¿Tienes pensado viajar a Polonia pronto y eres fan de 'El Señor de los Anillos? Entonces debes ver visitas estas espectaculares localizaciones.

¿Por qué Yoda no usaba un sable láser en las películas originales de Star Wars y qué pasó con el de las precuelas?

Daniel González
13:20 2/11/2024
El veterano maestro y sabio mentor de Luke Skywalker, Yoda, jamás usó un sable láser en las películas originales, pero sí en las precuelas. ¿Qué ocurrió con su arma entre ambas sagas?

Las mejores películas de terror para ver en Netflix, Max, Disney+ y Prime Video este Halloween

Raquel Díaz Herreros
13:31 31/10/2024
La noche más terrorífica del año es el momento perfecto para hacerse un buen maratón del horror.

La película que hundió a la productora de 'Terminator 2' y la carrera de Geena Davis por no apostar por Schwarzenegger

Raquel Díaz Herreros
11:48 31/10/2024
Esta cinta ha pasado a la historia como el mayor fracaso comercial del cine.

Marvel quiere salvar el UCM de su crisis y desvela un potente calendario de estrenos para 2025 con grandes proyectos

Xavi Mogrovejo
10:51 31/10/2024
Marvel Studios desvela su plan de estrenos para 2025 y Kevin Feige tiene grandes series y películas en la recámara, como 'Daredevil: Born Again', 'Los 4 Fantásticos' o 'Thunderbolts'.

El creador de Pyramid Head revela que se inspiró en una película de terror de culto para crear al villano de Silent Hill 2

Raquel Díaz Herreros
9:16 31/10/2024
La película de los 90 se convirtió en todo un icono para figuras de renombre en el género como Clive Barker.

El estudio de 'Saw' anuncia la mejor noticia de Halloween: 'Outlast' tiene una película de terror en marcha y llegará a cines

Xavi Mogrovejo
16:54 30/10/2024
Lionsgate, estudio a cargo de la saga 'Saw' y otras películas de terror como 'Imaginary' o 'Coweb', pone en marcha una adaptación de 'Outlast' con un maestro del género.

La generación Z adora ver películas de terror, pasar miedo y es más valiente que los boomers

Raquel Díaz Herreros
11:26 30/10/2024
El terror es un género que cada vez gusta a más gente, sin embargo, los más jóvenes sienten auténtica predilección por él.

Tras 'Venom 3', Knull puede convertirse en el gran villano de Marvel y el principal enemigo a derrotar del UCM

Alberto González
11:14 30/10/2024
El villano, una de las creaciones más potentes de Marvel en los últimos tiempos, tiene un papel principal en 'Venom 3' y puede ser clave en el futuro del UCM.

Crítica 'Apocalipsis Z: El principio del fin': Los zombis arrasan España en un correcto filme que llega a Prime Video

Alberto González
8:25 30/10/2024
Amazon Prime Video se abona al terror y la supervivencia con una 'The Walking Dead' a la española. ¿Merece la pena 'Apocalipsis Z El principio del fin', basada en la exitosa novela de Manel Loureiro?

'Charlie y la Fábrica de Chocolate' tiene una secuela pero es tan loca que solo Netflix mostró interés en adaptarla

Raquel Díaz Herreros
15:43 29/10/2024
Aunque la plataforma de streaming mostró interés, no se ha vuelto a saber nada del proyecto.

El western que arrasa en Amazon Prime Video es una película que fracasó en cines pero ahora conquista a todos en streaming

Alberto González
10:42 29/10/2024
Se trata de una película del Salvaje Oeste con un actor ganador de dos Óscar que fracasó en cines.

Sony confirma que 'Jumanji 4' es una realidad y ya tiene fecha de estreno: ¿volverá Dwayne Johnson?

Alberto González
9:50 29/10/2024
Sony da luz verde al proyecto tras años parado. La saga de 'Jumanji' ha sido un éxito de taquilla y ha logrado atrae al público al cine. ¿Regresarán The Rock, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan?

Hulk Rojo es un peligro para Marvel y sus poderes lo demuestran, pero puede cumplir el sueño de miles de fans en el UCM

Xavi Mogrovejo
15:54 28/10/2024
La incorporación de Harrison Ford al Universo Cinematográfico de Marvel no es causal y puede sembrar el caos con su Hulk Rojo, uno de los personajes más poderosos de la Casa de las Ideas.

'Todo terminó': James Franco señala a Seth Rogen por darle la espalda a su amistad tras las acusaciones del Me Too

Alberto González
15:28 28/10/2024
Seth Rogen, tras una infinidad de películas y producciones realizadas junto a James Franco, ha decidido de manera unilateral dejar su amistad para siempre. Franco lo considera una pérdida dolorosa.

La última película de Zachary Levi es tan mala que ni Netflix la quiere: La plataforma rechaza el filme de fantasía de Sony

Xavi Mogrovejo
11:33 28/10/2024
Tras fracasar con 'Shazam 2' en cines, Zachary Levi está probando suerte con 'Harold y el lápiz mágico', y la calidad de la película es tan baja que ni Netflix la quiso para su catálogo.

'Venom 3' se desploma en la taquilla y el público dicta sentencia: es el mayor fracaso de la trilogía de Tom Hardy con Sony

Alberto González
8:41 28/10/2024
La tercera entrega de la trilogía de 'Venom' ha pinchado en Estados Unidos. La cinta de Sony y Marvel no logra convencer. ¿Qué ha pasado con el filme de Tom Hardy?

Disney quiere hacer una 'Alien vs Predator' buena y anuncia importantes cambios para el crossover más esperado

Xavi Mogrovejo
16:52 25/10/2024
20th Century Studios, de Disney, quiere resucitar 'Alien vs Predator' y planea una nueva película centrada en el mítico crossover que unió a los dos alienígenas más brutales del celuloide.

'Speed 3' no está descartada y es más real de lo que parece, pero debe cumplir una condición para Keanu Reeves y Sandra Bullock

Xavi Mogrovejo
16:22 25/10/2024
La tercera entrega de 'Speed' está sobre la mesa en 20th Century Studios pero debe cumplirse una condición para Keanu Reeves y Sandra Bullock.

La secuela 'Master and Commander', que lleva más de 20 años en desarrollo, está más cerca que nunca pero tiene una pega

Raquel Díaz Herreros
16:03 25/10/2024
El jefe de 20th Century Studios, Steve Asbell, dice que la película precuela solo necesita el director adecuado.

Crítica de 'Terrifier 3' - Art the Clown convierte la Navidad en un despiadado festín de sangre y horror

Raquel Díaz Herreros
11:45 25/10/2024
Esta tercera parte, que se estrenará el 31 de octubre, profundiza en el lore del payaso asesino en un espectáculo de gore impecable.

Robert Downey Jr. se encara con Elon Musk por 'hacerse pasar por Tony Stark' y le da una lección

Raquel Díaz Herreros
10:37 25/10/2024
El propio guionista de 'Iron Man' reveló que el personaje está basado en Musk pero este no tiene por qué gustarle al actor.

'El reino del planeta de los simios' arrasó y Disney no se lo piensa: En marcha otra secuela de su saga de ciencia ficción

Xavi Mogrovejo
10:00 25/10/2024
'El reino del planeta de los simios' fue solo el principio: Disney pone en marcha otra secuela de su éxito de ciencia ficción y ya hay fecha de estreno con Wes Ball en la dirección.

James Gunn aclara lo que será canon en el nuevo DCU y 'El Pacificador' será clave para conectar el universo anterior

Raquel Díaz Herreros
13:44 23/10/2024
Gunn aprovechó la Comic Con de Nueva York para aclarar qué harán con los eventos del antiguo universo de DC.

Crítica de 'Los hombres lobo' - La nueva comedia de Jean Reno en Netflix es perfecta para los fans de 'Dragones y Mazmorras'

Xavi Mogrovejo
13:30 23/10/2024
'Los hombres lobo' es una recreación fantástica del juego de mesa de fantasía en el que se basa. Jean Reno vuelve a lo grande en Netflix con una comedia de lo más agradable.

'Tyler Rake 3', la nueva película de Chris Hemsworth como héroe de acción en Netflix, pone fecha al inicio de su rodaje

Xavi Mogrovejo
11:47 23/10/2024
La tercera entrega de 'Extraction', la saga de acción de los hermanos Russo y Sam Hargrave para Netflix, empezará su producción antes de lo que pensamos.

La historia real de Elena Tejada: la policía infiltrada en ETA en la que se basa 'La infiltrada' con Luis Tosar

Raquel Díaz Herreros
10:01 23/10/2024
Dirigida por Arantxa Echevarría, con actores como Luis Tosar y Carolina Yuste, la película española cuenta la historia de la policía que se infiltró en ETA durante 8 años

'Joker 2' se derrumba en taquilla dejando pérdidas millonarias a Warner y 'Smile 2' triunfa resucitando el éxito de terror

Xavi Mogrovejo
9:47 21/10/2024
'Smile 2' conquista la taquilla en su primer fin de semana y 'Joker 2' se desploma a puertas de retirarse al streaming en busca de su salvación.
Siguientes noticias de Cine