1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Furiosa' no fue el final: George Miller tiene una nueva película de 'Mad Max' en marcha, pero hay condiciones para su estreno

'Furiosa' no fue el final: George Miller tiene una nueva película de 'Mad Max' en marcha, pero hay condiciones para su estreno

George Miller tiene otra película de 'Mad Max' en marcha y desvela sus primeros detalles, pero solo llegará a cines con una condición.
'Furiosa' no fue el final: George Miller tiene una nueva película de 'Mad Max' en marcha, pero hay condiciones para su estreno
·
Actualizado: 13:43 3/3/2025
george miller

George Miller continúa empeñado en desarrollar y expandir su exitosa saga de 'Mad Max', que tuvo un fuerte traspié con 'Furiosa' en la taquilla internacional después de haber arrasado en todo el mundo con 'Furia en la carretera', la oscarizada película protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy publicada en 2015. Habiendo fallado con la precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy, el cineasta anuncia una nueva entrega, pero hay condiciones para su estreno en cines.

'Furiosa' no fue el final: George Miller tiene una nueva película de 'Mad Max' en marcha, pero hay condiciones para su estreno

Según informan oficialmente desde Vulture, Miller tiene el guion de la nueva cinta de 'Mad Max' listo, pero necesita un milagro para filmar el largometraje: "Haré la película si las estrellas se alinean". El motivo por el que aun no se ha dado luz verde al proyecto es debido a la escasa recaudación de 'Furiosa' y las críticas mixtas que recibió la obra.

PUBLICIDAD

Mad Max

La precuela, que también contó con Chris Hemsworth y Elsa Pataky en un papel doble, recaudó solamente 173 millones de dólares en base a un presupuesto de 168 millones, siendo uno de los fracasos más sonados de Warner Bros. del año pasado junto con el de 'Joker 2' de Joaquin Phoenix. La compañía, por ello, no tendría demasiado interés en proseguir con 'Mad Max', pero Miller tiene un fuerte poder de convicción como para seducir a los productores y directivos.

"Haré la película si las estrellas se alinean".

Al parecer, esta nueva película va a ser también una precuela de 'Furia en la carretera', con una trama que ocurriría un año antes de los acontecimientos protagonizados por Tom Hardy en el filme de hace una década. Los detalles aun son escasos, pero la historia se centraría directamente en el personaje de Max y cómo este acaba en manos de Immortan Joe y sus secuaces. Sin embargo, Miller necesita también confirmaciones por parte del elenco, puesto que Max volvería a estar interpretado por Hardy y en esta ocasión sí necesitaría al reparto original, puesto que los hechos ocurren muy cercanos a 'Fury Road'.

De momento, la producción está en el aire. El guion está listo y Miller no tarda demasiado en rodar sus películas, por lo que, una vez salte al set si es que se recibe luz verde, en un año o dos tendríamos la película en cines. ¿Conseguirá Miller seguir con 'Mad Max' tras fallar con 'Furiosa'?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir