Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La IA Midjourney crea diseños futuristas e impresionantes de chasis para PC

La IA Midjourney crea diseños futuristas e impresionantes de chasis para PC

Los conceptos que muestra la IA son muy interesantes y algunos parecen sacados de una nave espacial, aunque su utilidad es más como concepto que como un diseño final real.
La IA Midjourney crea diseños futuristas e impresionantes de chasis para PC
·

La IA Midjourney es en la actualidad la más popular junto a ChatGP aunque, en su caso, se centra en crear imágenes en función de una descripción en texto, usando esas líneas para comenzar a crear distintos diseños de lo más variopintos.

El último en querer sacar partido de la IA es un usuario de Reddit, Hybeactive, que ha querido usarla para crear diseños de prototipos de chasis para PC en formato ITX, el más pequeño después de los Mini PC y que se usa habitualmente en ordenadores pensados para el salón.

PUBLICIDAD

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, los diseños que ha creado MidJourney son de lo más variados. Algunos cuentan con una forma más tradicional aunque con algún toque "mágico" y otros parecen equipos del futuro con formas esféricas y detalles muy lejanos de lo que hoy entendemos como un ordenador:

Evidentemente y tal y como comenta el propio autor del post, estos diseños son solo unos prototipos, una base con la que inspirarse para conseguir ideas que sí se puedan llevar a cabo hoy día y que parece que quiere poner en práctica usando su propia impresora 3D para crear su propio equipo ITX.

Películas sobre videojuegos, países como villanos...

Midjourney ha sido protagonista en las últimas semanas de entrada por la polémica, con una demanda de varios artistas que aseguran que estas IA se entrenan con imágenes y creaciones protegidas por derechos de autor y que pasan a convertirse en variaciones de lo que los usuarios piden a estas IA.

Por otro lado también hemos visto como Midjourney crea de forma bastante espectacular imágenes de "películas de los 80" basadas en juegos como Dark Souls o hace dibujos de distintos países como si fueran personajes villanos de un cómic o alguna saga de fantasía.

¿Qué os parece todo el debate que se está generando en torno a esto?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir