eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esta IA imagina cómo serían los países si fuesen villanos y el resultado es espectacular

Esta IA imagina cómo serían los países si fuesen villanos y el resultado es espectacular

Un usuario de TikTok ha pedido a Midjourney, una IA, que represente a múltiples países como si fueran villanos de una película de terror, y la inteligencia artificial lo ha clavado.
Esta IA imagina cómo serían los países si fuesen villanos y el resultado es espectacular
·

Estamos un poco saturados de tanta IA, pero tenemos que admitir que lo que hemos visto hoy nos ha dejado alucinados. El usuario Lucas Freitas, conocido sobre todo por sus contenidos en TikTok, ha logrado hacerse viral una vez más gracias a una extraña petición que ha realizado a una Midjourney, una inteligencia artificial similar a DALL-E: dibujar a países como si fueran villanos. El resultado de ese cóctel explosivo que jamás habríamos imaginado ha sido espectacular, y de hecho la IA en cuestión ha conseguido captar de maravilla la esencia de cada territorio creando un personaje que posea alguna de sus características principales. En España, por ejemplo, se nos representa con un toro. A Australia, con un Canguro. A Estados Unidos, a través del polémico asunto de las armas. Hay de todo, y cada uno de los artes que veréis a continuación merece ser enmarcado de forma individual.

@ailoubfreitas Asking AI to turn countries into supervillain. Part 5 #fyp #fyu #foryoupage #ai #midjourney #generations #artificialintelligence #country #artificialintelligence #villain #ireland #nigeria #romania #england #wales #colombia #poland ♬ Limbo - Freddie Dredd

Los mejores villanos que vas a ver jamás los ha creado una IA

Como podéis apreciar, tanto por el vídeo como por las imágenes que os dejamos en este mismo artículo, los resultados son una maravilla. La publicación no ha tardado mucho tiempo en hacerse viral y correr por todas las redes. Y es que hay diseños que son una locura, como por ejemplo el de Irlanda, Rumania o Polonia, teniendo respectivamente un Leprechaun, a Drácula y un Dragón como emblema. De esto se podría sacar fácilmente un pequeño cortometraje de terror donde todos los países se vieran las caras. Puede que el vencedor, de calle, fuera el canguro de Australia, por ese espíritu boxeador. En este enlace podéis consultar el resto de diseños para no perderos ninguno.

IA
IA

La moda de las IA está empezando a cansar a centenares de usuarios, pero sigue siendo un reclamo para muchos otros gracias a descubrimientos como este, que desde luego demuestran que la inteligencia artificial está "aprendiendo" a un ritmo que asusta y que pronto podría sustituir muchas posiciones. En cualquier caso, os recomendamos echar un vistazo a Midjourney si esto os ha llamado la atención para consultar más en detalle la IA de moda.

IA
IA
Xavi Mogrovejo
países
villanos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir