FR-TEC es una marca de periféricos para jugadores afincada en España que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mercado tanto por sus colecciones de sagas populares como One Piece, como por otros periféricos como los volantes para simuladores de conducción.
Hoy esta marca con sede en Barcelona ha anunciado que amplía su colección de auriculares con los Gaming Headset Tanooki que apuestan por un sonido estéreo a través de altavoces de 50 milímetros para intentar ofrecernos la mejor calidad posible en la reproducción de frecuencias graves, medias y agudas.
Un elemento diferencial de estos auriculares son sus orejeras fácilmente extraíbles si así lo deseamos para poder limpiarlas o sustituirlas con comodidad, mientras que también nos encontramos con un micrófono flexible y adaptable en altura, todo ello acompañado con una conectividad minijack para adaptarse a todo tipo de dispositivos.

Un diseño llamativo
Otra de las características de los Gaming Headset Tanooki es su diseño llamativo con colores pastel que incluye también una luz LED visible en los laterales de los auriculares y que sirve para iluminar el logo de Tanooki. Estos auriculares salen a la venta hoy mismo a un precio de 32,99 €.