El fabricante FR-TEC presenta dos volantes de simulación para todas las consolas

La marca española de periféricos ha presentado el Suzuka Elite Next Wheel y el Hurricane MKII, dos opciones para dos tipos de públicos que funcionan con PC, PlayStation, Xbox y Switch.
·

FR-TEC, la empresa española fabricante de accesorios gaming para todas las consolas, ha presentado sus dos nuevos productos: los volantes Sukuza Elite Next Wheel y Hurricane MKII, ambos construidos con "materiales de primera calidad", según la marca, y dirigidos a jugadores distintos: el primero, con más opciones, está pensado para el público dedicado a la simulación; y el segundo está orientado a todo tipo de jugadores.

Volante Suzuka Elite Next Wheel

Así, el Suzuka Elite Next Wheel tiene cambio de marchas manual y pedales con acelerador, freno y embrague. El volante simula uno real gracias a la rotación de 900 o 270 grados e incluye un sensor electromagnético para mejorar la capacidad de giro y eliminar el ángulo muerto. Cuenta con dos modos de conducción: levas de cambio y palanca de cambio en H. Se adapta y se ancla en la mesa gracias a un set de pinzas y ventosas.

PUBLICIDAD

El Suzuka Elite Next Wheel es compatible con las siguientes plataformas: PC, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Volante Hurrance MKII

Por su parte, el Hurricane MKII incluye pedales de freno y de aceleración, y tiene levas de cambio y cambio de marchas secuencial. Dispone de distintos botones configurables, cuenta con un motor de vibración y se puede usar en tres modos distintos, adaptándose a cualquier tipo de jugador: Modo Gamepad, Modo Volante y Modo Volante Avanzado.

Otros accesorios de FR-TEC

En los últimos meses, FR-TEC ha lanzado multitud de accesorios usando licencias oficiales muy conocidas: desde auriculares, fundas, grips, carcasas y mucho más de Dragon Ball, hasta distintos artículos para PlayStation 4 y PlayStation 5 decorados con motivos de Resident Evil, y pasando por grips, decoraciones de Joy-Con y mucho más de One Piece para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La misma marca puso a la venta el pasado noviembre numerosos accesorios no oficiales, pero más económicos, para PS5.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir