Hisense, el conocido fabricante de electrodomésticos ubicado en SHandong, China, ha anunciado esta semana su nueva apuesta por los televisores para jugar con un modelo pensado tanto para la actual generación de consolas como para los jugadores de PC.
Se trata del televisor ACE 65R55H que apuesta por un panel ULED de 65 pulgadas con resolución 4K que alcanza una tasa de refresco de hasta 240 Hz, además de contar con un modo juego, tecnologías VRR y AMD FreeSync Premium y conectividad HDMI 2.1 pensando tanto en las nuevas consolas PS5 y XSX/S como en los jugadores de PC que quieran ejecutar títulos a una alta tasa de imágenes por segundo.
Este panel ULED es una variante de panel LED exclusivo de Hisense que utiliza diversas tecnologías para ofrecer una mejor retroiluminación, control de luz y calidad de colores, pudiendo ofrecernos ángulos de visión de 178º y más de 1070 millones de colores para contar con una gran calidad de imagen, además de contar con certificación Dolby Vision Atmos.
4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento
A nivel interno para mover todo el firmware, las diversas tecnologías y las aplicaciones que usemos junto a este Hisense ACE 65R55H nos encontramos con un chip ARM Cortex A73 de cuatro núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Por el momento se desconoce si este televisor va a llegar a España u otros territorios más allá de China, país en el que ya está disponible por 5499 yuan, unos 785,29 € al cambio a los que habría que sumar impuestos por lo que estaríamos ante un TV de unos 1000 euros de precio.