Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. EVGA anuncia la XR1 Lite, su capturadora 1080p y 60 fps para creadores de contenido

EVGA anuncia la XR1 Lite, su capturadora 1080p y 60 fps para creadores de contenido

Esta nueva capturadora para streamers y youtubers nos permite grabar o emitir gameplays a esta resolución mientras jugamos hasta a 4K y 60 fps.
EVGA anuncia la XR1 Lite, su capturadora 1080p y 60 fps para creadores de contenido
·

Cada vez hay más gente interesada en el mundo de los creadores de contenido, ya sea porque lo ven como una posibilidad de futuro o, simplemente, como un hobby divertido con el que compartir sus momentos jugando con otros gamers.

Muchos creadores (sobre todo los que juegan en consola) utilizan una capturadora de vídeo para grabar o emitir sus gameplays y hoy la conocida empresa EVGA nos ha presentado un nuevo dispositivo de este tipo con el que quiere intentar hacer frente a marcas tan emblemáticas en este sector como ElGato o AverMedia.

PUBLICIDAD

Esta caturadora es la EVGA XR1 Lite y nos permitiría capturar y emitir gameplay o imágenes a 1080p y 60 fps, lo suficiente para dar los primeros pasos en YouTube o para realizar emisiones en directo que nunca pasan de esta calidad incluso en los canales más importantes.

capturadora EVGA

Jugando a 4K mientras emites o capturas

A pesar de que la capturadora está limitada a 1080p mientras la utilizamos podremos jugar hasta a 4K y 60 fps, es decir que la XR1 Lite deja "pasar" la señal original de nuestra PS5 o XSX/S y realiza la conversión de contenido grabado o emitido a 1080p y 60 fps.

La capturadora se conecta a nuestro PC a través de un puerto USB 3.0 además de permitir conectar una cámara DSLR para utilizarla como una cámara web de alta calidad así como tener certificación OBS.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio fijado, aunque este último no debería ser demasiado caro teniendo en cuenta las especificaciones de esta capturadora.

Fuente

Saúl González
capturadoras
creadores de contenido
evga
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir