Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Secretlab presenta su nueva mesa para jugar con accesorios magnéticos e iluminación RGB

Secretlab presenta su nueva mesa para jugar con accesorios magnéticos e iluminación RGB

Secretlab, un fabricante de productos para jugar conocido sobre todo por sus sillas premium, ha presentado MAGNUS Metal Desk, una nueva mesa para jugadores con características muy peculiares.
Secretlab presenta su nueva mesa para jugar con accesorios magnéticos e iluminación RGB
·

Secretlab es una popular marca de productos para jugadores que se ha hecho famosa en España y el resto del planeta por sus sillas gamer premium de alta calidad que han conquistado el mercado.

Ahora esta misma marca nos presenta una mesa para jugar, la MAGNUS Metal Desk que tiene características muy interesantes entre las que destaca un ecosistema magnético que nos permite organizar todo el escritorio con comodidad y la sujeción suficiente como para que no tengamos alfombrillas o cables "bailando" por nuestro escritorio.

PUBLICIDAD

De entrada la mesa cuenta con una alfombrilla magnética que colocamos sobre el "tablero" cubriéndolo por completo quedándose bien fijada evitando esos molestos desplazamientos que podemos provocar con el movimiento del ratón o de otros objetos sobre la misma. Esta alfombrilla también puede personalizarse con un coste adicional si apostamos por contar con un modelo de Cloud9 u otro de Team Liquid, dos de los clubes de esports más importantes del mundo.

Además la mesa nos permite incluir otros accesorios magnéticos que cuentan con un coste adicional y que nos permiten gestionar con mayor comodidad nuestros cables por el escritorio según nos convenga contando por ejemplo con unos gestores de cable rojos que se pueden colocar en cualquier lugar y que son muy evidentes de las posibilidades que nos da la mesa y que podéis ver en este vídeo:

Tamaño, ergonomía, iluminación...

La mesa para jugar estará disponible en dos tamaños diferentes de 1,2 o 1,5 metros de largo con una profundidad de 70 centímetros y una altura de 73,5 centímetros para que la mayoría de los jugadores, junto a una silla adecuada, puedan mantener una buena postura con el brazo a 90º apoyado por completo para evitar lesiones o malas posturas.

El escritorio también soporta hasta 100 kg de peso y cuenta con un gestor de cables trasero para los que no quieran utilizar los accesorios magnéticos así como un sistema de iluminación LED RGB con 96 LED por metro que podemos personalizar con diferentes colores y efectos a nuestro gusto.

MAGNUS Metal Desk se pondrá a la venta durante las próximas semanas a un precio a partir de los 399 euros que puede aumentar dependiendo del tamaño del escritorio y de los complementos que queramos agregarle para aprovechar sus posibilidades.

Saúl González
gaming
mesa
metal desk
secretlab
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir