Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Epic Games se alía con AMD para mejorar el trabajo en remoto de sus empleados

Epic Games se alía con AMD para mejorar el trabajo en remoto de sus empleados

Epic Games ha anunciado un acuerdo con AMD para mejorar el trabajo en remoto de sus empleados gracias a las diferentes soluciones de hardware de la compañía.
Epic Games se alía con AMD para mejorar el trabajo en remoto de sus empleados
·

AMD se ha convertido por méritos propios en una de las compañías de hardware más importantes del mundo gracias sobre todo a sus procesadores que tras un tiempo de "calma chicha" comenzaron a remontar el vuelo con la primera familia Ryzen para acabar imponiéndose incluso a los de la mismísima Intel.

Hoy la empresa que dirige Lisa Su vuelve a ser protagonista gracias a una alianza con Epic Games que ha conseguido incrementar su productividad gracias a las soluciones que le ha ofrecido AMD con sus productos o, al menos, eso es lo que cuentan ambas compañías.

Los procesadores Threadripper han sido la clave

Los procesadores Ryzen Threadripper parecen haber sido la clave gracias a las estaciones de trabajo Threadripper y Threadripper PRO que AMD ha suministrado a sus empleados lo que según ambas marcas les han permitido trabajar de forma más eficiente acelerando los flujos de trabajo gracias a que estos procesadores especialmente pensados para usos profesionales tienen una gran capacidad para compilar y repetir rápidamente el código.

"Mientras que los usuarios en la oficina ahorraban entre 10 y 15 minutos", afirma Pat Swanson, ingeniero informático de Epic Games, "los usuarios en casa ahorraban horas. Después de eso, muchos usuarios estaban tan entusiasmados con los números que sus compañeros estaban obteniendo, que salieron a comprar sus propias CPU Threadripper para sus configuraciones en casa."

"Usando Threadripper, somos capaces de compilar el motor mucho más rápido de lo que podíamos hacer antes", dijo Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games. "Eso supone un enorme aumento de la eficiencia para todos los ingenieros del equipo. Cuanto menos tiempo pasen compilando código, más tiempo podrán dedicar al desarrollo de funciones, a probar la funcionalidad y a trabajar en la mejora de Unreal Engine".

Saúl González
lisa su
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir