Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi anuncia su nuevo televisor Mi TV Q1, 75 pulgadas, 120 Hz y HDMI 2.1

Xiaomi anuncia su nuevo televisor Mi TV Q1, 75 pulgadas, 120 Hz y HDMI 2.1

Xiaomi nos presenta una nueva televisión que reúne todas las características para jugar con 120 Hz y HDMI 2.1 para las consolas de nueva generación.
Xiaomi anuncia su nuevo televisor Mi TV Q1, 75 pulgadas, 120 Hz y HDMI 2.1

Síguenos

La marca china Xiaomi sigue apostando fuerte por otros productos más allá de los teléfonos móviles y nos presenta un nuevo televisor con características muy interesantes para los que tengan PS5 o Xbox Series X/S, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft que se estrenaron en España el pasado mes de noviembre.

El nuevo televisor de Xiaomi es el Mi TV Q1 y nos encontramos con un panel QLED de 10 bits y 75 pulgadas con tecnología Full Array Local Dimming con 192 zonas dimming amén de contar con una tasa de refresco de 120 Hz así como certificaciones HDR10+, Dolby Vision y HLG.

PUBLICIDAD

También nos encontramos con el HDMI 2.1 que nos permitirá jugar hasta a 4K y 120 fps en juegos compatibles así como la tecnología ALLM (Auto Low Latency Mode) para reducir al mínimo la latencia del televisor mientras estamos jugando.

Conexiones televisor Xiaomi

Android TV, micrófono...

El televisor cuenta con el chip MediaTek MT9611 y tiene instalado por defecto Android TV junto a algunas aplicaciones preinstaladas como Netflix o Amazon Prime Video (que cuentan además con sus propios botones en el mando.

El televisor también cuenta con un micrófono integrado en la propia tele y no en el mando que es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Este micrófono lo podemos desactivar pulsando un botón en la parte de abajo del propio televisor.

Xiaomi Mi TV Q1 se lanzará el 10 de marzo en Europa. Los 30 primeros televisores se venderán por 999 euros como parte de una oferta especial y el precio normal del mismo será de 1299 euros.

Fuente

Saúl González
televisor
tv
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir