realme, una de las marcas de telefonía móvil que más han crecido en popularidad durante los últimos meses, ha anunciado el lanzamiento en España del realme 7i, su teléfono para jugar con el que quieren poner el broche de oro a su serie 7.
Este teléfono para gamers destaca sobre todo por su batería de 6000 mAh que con una sola carga nos ofrece una autonomía de 43 horas seguidas de conversación telefónica, escuchar 1200 canciones o ver 18 películas, siempre teniendo en cuenta las pruebas de la marca, claro. Otra parte crucial de su autonomía es que cuenta con una carga rápida de 18W con USB tipo C que nos permite realizar una carga de hasta un 29 % en apenas 30 minutos.
Además, su batería se ha optimizado para obtener un rendimiento máximo y duradero. El teléfono cuenta con una aplicación llamada Quick Freeze que detiene de forma inteligente las app que no se utilizan y la batería optimizada reduce los efectos de la pantalla para garantizar que la energía se use de manera eficiente aumentando la autonomía del terminal.
Corazón MediaTek
En cuanto al corazón de esta máquina nos encontramos con la APU MediaTek Helio G85 con un procesador con dos núcleos Cortex A75 a 2 GHz y seis núcleos Cortex A55 a 1,8 GHz acompañados de una gráfica Mali-G52 de ARM con dos núcleos de renderizado a 950 MHz.
La pantalla del terminal es de 6,5 pulgadas con un ratio de pantalla del 88,7 % y cuenta con una cámara selfie en forma de gota que también está acompañada, en la parte trasera de una triple lente contando con una de 48 MP como principal junto a una ultra gran angular de 119º y una lente macro de 4cm permitiéndonos tomar fotografías de hasta 6000 x 8000 píxeles.
El realme 7i llegará a España a partir del 21 de diciembre y durante sus dos primeros días a la venta costará 149 euros mientras que, a partir de los siguientes, tendrá un precio de 159 euros.