Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative presenta los Outlier Air V2, sus auriculares inalámbricos con extra de batería

Creative presenta los Outlier Air V2, sus auriculares inalámbricos con extra de batería

Outlier Air V2 son los nuevos auriculares inalámbricos de Creative que cuentan con un extra de batería y una mejor calidad de sonido.
Creative presenta los Outlier Air V2, sus auriculares inalámbricos con extra de batería

Los auriculares inalámbricos de botón se han convertido en toda una tendencia tanto en España como en el resto de países del mundo, con multitud de marcas apostando por ofrecernos estos dispositivos que son realmente cómodos y ligeros.

Hoy, sin ir más lejos, Creative nos presenta los Outlier Air V2, el sucesor de sus primeros auriculares inalámbricos in ear de Creative que disponen en esta ocasiñon de conectividad Bluetooth 5.0, códecs aptX y ACC y certificación IPX5 de resistencia al sudor por lo que son muy recomendables para aquellos que los usen haciendo deporte.

Si apuntamos a la batería, el tiempo de reproducción total de estos Outlier Air V2 es de 34 horas lo que nos ofrece una autonomía fantástica que deja muy atrás al modelo anterior, además de contar con unos nuevos adaptadores de silicona de diferentes tamaños para integrarse a la perfección con nuestra oreja.

Sonido holográfico

Outlier Air V2 cuentan con el sistema de sonido holográfico Super X-Fi READY, una versión básica de la tecnología Super X-Fi para simular la localización espacial. Otra de sus novedades es su micrófono con tecnología Qualcomm cVc 8.0 para mejorar la calidad de las llamadas.

Estos auriculares de Creative ya están a la venta por 69,99 euros.

Saúl González
creative
outlier air v2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir