Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi se prepara para lanzar una nueva TV de 82 " 4K @120Hz para jugadores

Xiaomi se prepara para lanzar una nueva TV de 82 " 4K @120Hz para jugadores

La marca Xiaomi sigue con sus planes de expansión en el mercado de las televisiones y se está preparando para lanzar una nueva TV 4K pensada para los jugadores.
Xiaomi se prepara para lanzar una nueva TV de 82 " 4K @120Hz para jugadores
·

Xiaomi, la conocida marca china de tecnología popular tanto en España como, a estas alturas, en el resto del planeta, ha anunciado una nueva televisión con la que espera seguir aumentando su catálogo y comenzar a luchar dentro de este tipo de productos.

En esta ocasión estamos ante la Xiaomi Mi TV Master que cuenta con un panel Mini LED de 10bit de 82 pulgadas con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz, cobertura del 93 % del espectro de color DCI-P3 y tecnologías HDR10+, HDR10, Dolby Vision y HLG lo que ya nos da una idea de que junto a su entrada HDMI 2.1 ya nos da una idea de que estamos ante un televisor muy interesante de cara al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X.

PUBLICIDAD

A nivel de hardware nos encontramos con un SoC Mediatek MTK 9650 con un procesador de cuatro núcleos Cortex A73 junto a una gráfica Mali G52 MC1 acompañados de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento así como el sistema operativo Xiaomi MIUI TV que no está relacionado con Android.

En cuanto al precio, esta Master TV de Xiaomi costará alrededor de 1254 euros a los que habría que sumar impuestos si finalmente se lanza en España.

El hermano pequeño de la 'bestia' de Xiaomi

Este nuevo televisor presentado por Xiaomi es el hermano pequeño del Xioami Mi TV Master Extreme Edition del que os hablamos esta misma semana con un tamaño de 82", resolución 8K y altavoces retráctiles con el que Xiaomi quiere dar un golpe de efecto en el mercado.

Fuente

Saúl González
4k
tv
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir