Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta MSI Sound Tune, su propio sistema de cancelación de ruido vía IA

MSI presenta MSI Sound Tune, su propio sistema de cancelación de ruido vía IA

MSI ha anunciado Sound Tune, su propio sistema de cancelación de ruido activa mediante una IA que podrá utilizar en sus auriculares y micrófonos.
MSI presenta MSI Sound Tune, su propio sistema de cancelación de ruido vía IA
·

Síguenos

MSI, la conocida marca de productos para jugadores, ha presentado en el día de hoy MSI Sound Tune, su nueva herramienta de cancelación de ruido activa que se gestiona a través de una Inteligencia Artificial.

Esta IA funciona siguiendo unas pautas similares a las del cerebro humano, ya que al captar una señal de sonido esta IA separa automáticamente las voces y los ruidos de fondo, filtrando buena parte del sonido ambiente no deseado para mejorar la experiencia del usuario.

PUBLICIDAD

El desarrollo de MSI Sound Tune se ha realizado entrenando de forma intensa una red neuronal profunda con datos de más de 500 millones de patrones sonoros para que la IA pueda cancelar de forma activa tanto el ruido del micrófono como el de los auriculares y los altavoces.

Si os interesa el sistema podéis descargar el software para ciertos sobremesa y portátiles a través de su web oficial.

RTX Voice, la alternativa de NVIDIA

Esta tecnología de MSI nos llega poco después de que NVIDIA haya lanzado un sistema similar, RTX Voice, un complemento ideado para streamers que, gracias a otra IA, reduce el ruido de fondo del micrófono y es un complemento ideal para los directos. Tenéis más información de este otro sistema en este enlace.

Fuente

Saúl González
cancelación de ruido
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir