Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta su nuevo teclado para jugar VIGOR GK71 Sonic Blue

MSI presenta su nuevo teclado para jugar VIGOR GK71 Sonic Blue

Cuenta con unos interruptores mecánicos Sonic Blue creados por la propia marca pensados para obtener una respuesta rápida y ligera.
MSI presenta su nuevo teclado para jugar VIGOR GK71 Sonic Blue
·

MSI, una marca conocida sobre todo por sus soluciones de hardware para PC como tarjetas gráficas o placas base, sigue insistiendo en hacerse un hueco dentro del mercado de los periféricos para jugar presentando esta misma semana su nuevo teclado para gamers.

Se trata del VIGOR GK71 Sonic Blue, una nueva versión del VIGOR GK71 Sonic que incorpora unos nuevos interruptores mecánicos creados por la propia MSI en colaboración con Kailh que se llaman, para sorpresa de nadie, Sonic Blue, y que apuestan por ofrecernos una pulsación rápida y ligera para reducir al mínimo la fatiga de nuestros dedos y permitirnos jugar durante más tiempo a nuestros títulos favoritos.

PUBLICIDAD

La distancia de actuación es de 1,4 milímetros con un recorrido total de 3,5 milímetros y una fuerza de 45 gramos, 15 menos que los interruptores azules que comenzaron a llegarnos en el año 2012, por lo que son mucho más ligeros, estando acompañados de un sonido de clic muy satisfactorio para los que somos amantes de los teclados mecánicos.

MSI

Otras características interesantes del nuevo teclado de MSI

Lo principal o más determinante de un teclado son sus interruptores pero también hay otras características importantes como el diseño transpartente de la base de las teclas para que la iluminación LED RGB de este modelo de teclado pueda destacar aún más si cabe.

También encontramos botones multimedia en la parte superior derecha junto a una rueda de control para el volumen, la base del teclado está construida en aluminio y tenemos el cada vez más habitual reposamuñecas extraíble para que los que quieran puedan descansar mejor sus muñecas.

Este nuevo teclado saldrá a la venta en principio esta misma semana y aunque no nos han dicho el precio, el modelo con interruptores Sonic Red lleva un tiempo en las tiendas por 111,99 € por lo que esta alternativa con interruptores Sonic Blue saldrá por un precio similar.

Fuente

Saúl González
interruptores
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir