Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Un PC de Warcraft para el actor de Hodor en Juego de Tronos

El PC Modding de los viernes: Un PC de Warcraft para el actor de Hodor en Juego de Tronos

Aprovechando el lanzamiento de Warcraft III: Reforged hoy os traemos un PC Modding de La Horda creado para el actor de Hodor en Juego de Tronos.
El PC Modding de los viernes: Un PC de Warcraft para el actor de Hodor en Juego de Tronos

Es el último viernes del primer mes del año y, como ocurre cada quinto día de la semana, en Vandal Ware ya tenemos preparado y listo nuestro PC Modding de los viernes para celebrar la llegada del siempre ansiado fin de semana.

Aprovechando que el pasado miércoles se estrenó Warcraft III: Reforged y que probablemente muchos de vosotros os paséis buena parte del "finde" dándole duro al clásico de la estrategia de Blizzard hoy os hemos querido traer un ordenador inspirado en el universo Warcraft y, más concretamente, un PC con forma de cofre de la Horda.

PUBLICIDAD

El ordenador ha sido creado para el canal de YouTube de NVIDIA como parte de la sección GeForce Garage. Sus autores son Dave "Davido_labido" Alcock y Ron Lee Christianson de Blue Horse Studios y su destinatario ha sido una persona muy especial, Kristian Nairns, el actor que daba vida a Hodor en Juego de Tronos.

Kristian es un jugón confeso que comenzó a jugar desde muy pequeño con una Atari 800XL para posteriormente pasar a jugar en PC comenzando con Doom hasta que, finalmente, descubrió el universo de Warcraft y se aficionó a sus diversos juegos como Warcraft 3 o World of Warcraft.

Por cierto, para los que queráis saber las piezas que incluye el ordenador que han creado para Kristian, aquí las tenéis:

  • Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 2080 Ti FE
  • CPU: Intel i9-9900K
  • Placa base: ASUS Maximus XI Gene Z390
  • Memoria: G.SKILL TridentZ RGB Series 32GB (2 x 16GB)
  • Almacenamiento: Samsung 970 Pro 1TB
  • Chasis: Raijintek Paean M
  • Alimentación: Corsair RM750i
  • Refrigeración: Alphacool

Warcraft III: Reforged no ha empezado con buen pie

Warcraft III: Reforged ha sido uno de los juegos más esperados del principio de año sin embargo su lanzamiento no ha empezado por buen pie debido a algunos errores en su multijugador y a varios elementos que Blizzard había prometido en su presentación y que finalmente no han llegado a la versión final.

Saúl González
diy
el pc modding de los viernes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir