Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La marca de domótica inteligente EZVIZ se asocia con Aslan

La marca de domótica inteligente EZVIZ se asocia con Aslan

EZVIZ, una marca de domótica que distribuye gadgets inteligentes, ha anunciado hoy su nueva asociación con la empresa Aslan.
La marca de domótica inteligente EZVIZ se asocia con Aslan
·

EZVIZ, una marca especializada en el diseño y venta de gadgets domóticos, ha anunciado a través de una nota de prensa su adhesión a Aslan, una asociación sin ánimo de lucro que engloba a más de 130 empresas tecnológicas en todo el mundo.

Gracias a esto, EZVIZ se suma como un agente activo en España para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red después de su fundación en 2013, en la que nació para crear dispositivos inteligentes y tecnología de inteligencia artificial útiles para el hogar, lugares de trabajo y tiendas.

Aslan, por su parte, es uno de los principales motores en España en lo que a la divulgación y potenciamiento del uso de tecnología en torno a la red se refiere, destacando sobre todo los campos de la nube, la ciberseguridad y la movilidad, realizando actividades como eventos sociales, coloquios o foros especializados a los que acuden compañías como Microsoft, Dell, LG o Huawei.

"Para nosotros es un honor formar parte de Aslan", dijo María Simón, Iberia Sales Channel Manager en EZVIZ. "Estamos deseando sumarnos a la amplia agenda de actividades de esta estupenda asociación de profesionales".

Saúl González
ezviz
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir