Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair compra la conocida marca de mandos SCUF Gaming

Corsair compra la conocida marca de mandos SCUF Gaming

Corsair, la conocida empresa de hardware y periféricos para jugadores, ha anunciado la adquisición de SCUF Gaming, una conocida empresa que fabrica mandos.
Corsair compra la conocida marca de mandos SCUF Gaming
·

Corsair, la conocida marca de hardware y periféricos para jugadores, ha anunciado la compra de SCUF Gaming, un también conocido fabricante de mandos premium para consolas y ordenadores que tiene una gran aceptación sobre todo entre jugadores profesionales.

Ha sido la propia Corsair la encargada de realizar el anuncio de la adquisición de SCUF con una transacción de la que se desconocen las cifras a nivel económico y que espera completarse a finales de este mismo mes de diciembre del 2019.

PUBLICIDAD

Lo que sí se ha aclarado en el comunicado es que la marca SCUF no cambiará su nombre y seguirá operando por separado desde su sede de Atlanta y sus distintas oficinas regionales manteniendo además todas las garantías, compras y soportes existentes a los que no afectará la adquisición por parte de Corsair.

"Estamos encantados de expandir nuestro portfolio de periféricos líderes en la industria y entrar en el sector de los mandos para jugadores para ayudar a los gamers a jugar lo mejor posible", ha declarado Ady Paul, fundador y presidente de Corsair. "SCUF lidera el mercado de mandos y es un ingrediente clave en el éxito de innumerables profesionales de los deportes electrónicos. SCUF hará una excelente y ganador añadido a la gran línea de galardonados productos Corsair y Elgato".

La adquisición de SCUF y ElGato, dos grandes movimientos para Corsair

Corsair era una marca muy conocida dentro del mercado del hardware para gamers y, poco a poco, ha ido adentrándose también en el sector de los periféricos con grandes productos como el teclado Corsair K95 RGB PLatinum que os recomendado en nuestros 10 regales navideños.

Además, la marca ha querido ir expandiendo su presencia en el sector de los periféricos o accesorios no solo lanzando sus propios productos sino también comprando empresas líderes como esta SCUF Gaming o como ElGato, la conocida marca de capturadoras y productos para creadores de contenidos que adquirió en agosto del 2018.

Saúl González
scuf gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir