Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. 10 regalos de hardware y accesorios gaming para la Navidad 2019

10 regalos de hardware y accesorios gaming para la Navidad 2019

Llega la Navidad y los típicos regalos de estas fechas. En Vandal Ware queremos facilitarte la vida y vamos a repasar 10 regalos con los que acertarás a la hora de dar un presente al jugón de la casa.
·

Síguenos

¿Llega la Navidad y tienes una pareja, prima, hermano, amiga o amigo que es un jugón o jugona empedernido/a y no sabes qué podría regalar? Durante las próximas líneas en Vandal Ware vamos a dejarte con una selección de 10 regalos para jugones centrados en hardware y distintos periféricos o accesorios para que puedas dejar de comerte la cabeza y acertar con el regalo perfecto.

Android TV NVIDIA Shield TV Pro (2019)

PUBLICIDAD

La NVIDIA Shield ya era la mejor Android TV del mercado para jugar y con su último modelo lanzado durante este año no hace más que mejorar. Además de poder convertir una televisión en una Smart TV (en el caso de que no la tengas ya) también cuenta con potencia como para ejecutar con solvencia todos los juegos orientados a estos dispositivos así como utilizar NVIDIA GeForce Now para jugar a todos los juegos de PC vía streaming tanto utilizando la potencia de nuestro ordenador como la potencia de los servidores de NVIDIA. Un regalo muy recomendable por 219 euros.

Monitor ASUS VG248QE

Para el monitor hemos optado por apostar por la resolución 1080p que sigue siendo la favorita de la mayoría de los jugadores según las encuestas de Steam. En este sentido uno de los monitores más interesantes es este VG248QE de ASUS, con 24", FULLHD, una tasa de refresco de 144 Hz que agradecerán los jugadores de FPS o títulos de acción y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris. Si os interesa podéis encontrar este monitor en Amazon por 233,41 euros.

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER

NVIDIA lanzó este año los modelos SUPER de sus gráficas. Nosotros hemos podido usar durante medio año la RTX 2070 SUPER, un modelo que nos ha permitido y nos permitirá jugar con todos los lujos (RTX y modo Ultra) a nuestros juegos favoritos de hoy y del futuro a 1080p y bastantes más de 60 fps. De hecho es una gráfica pensada para jugar a 1440p. La RTX 2070 Super cuesta a partir de los 539 euros. Eso sí, si queréis apostar por un modelo más básico que aun así os permita jugar a 1080p y 60 fps (aunque sin RTX) nuestra recomendación iría a parar a la GeForce 1660 SUPER de 250 euros.

Teclado Corsair K95 RGB Platinum

Desde hace algún tiempo la marca Corsair nos está ofreciendo teclados excelentes para jugar entre los que destaca el Corsair K95 RBG Platinum, un teclado mecánico con interruptores Cherry MX Speed, reposamuñecas desmontable, retroiluminación RGB, seis teclas creadas especialmente para macros y una estructura de aluminio cepillado tan atractiva a la vista como resistente. Este teclado de Corsair está disponible en Amazon por 149,99 euros.

Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate

Otro regalo interesante para estas navidades es el último ratón inalámbrico de la marca Razer, el Viper Ultimate, que nos ofrece la tecnología inalámbrica Hyperspeed para brindarnos un tiempo de respuesta rapidísimo y un bajo consumo de batería con una vida de hasta 70 horas por carga completa. También encontramos un sensor óptico con 20.000 DPI y pulsadores mecánicos de la propia marca, todo por 169,99 euros.

Gestor de cable de ratón Zowie Camade

Los gestores de cable para el ratón son, en líneas generales, unos grandes desconocidos amén de dispositivos muy útiles sobre todo para los jugadores de juegos de acción y FPS que hacen bruscos movimientos con el ratón. Gracias a estos gestores evitamos que el cable del ratón se enganche o se enrede, impidiendo disgustos durante la partida y también alargando la vida del ratón al evitar que el cable se doble de manera brusca. De todos estos gestores, nuestro favorito es el Zowie Camade por 24,99 euros.

Auriculares Turtle Beach Recon 200

Turtle Beach lleva un tiempo apostando por auriculares más económicos y con el Recon 200 han dado en el clavo ofreciéndonos unos auriculares todoterreno compatible con PC y consolas que nos ofrecen una buena calidad de sonido gracias a sus altavoces de 40 milímetros amén de contar, por supuesto, con la compañía del característico micrófono abatible. Si os interesa está disponible en Amazon por 59,99 euros.

Micrófono Samson G-Track Pro

El nuevo micrófono de Samson es uno de los mejores micros USB que nos vamos a encontrar si queremos hacer streamings o crear contenido para youtube o para grabar nuestro podcast. Recoge el sonido de forma excelente y nítida, cuenta con un montón de posibilidades y además se conecta con facilidad a nuestro ordenador. Su precio: 136,93 euros.

Webcam Logitech C920 HD Pro

Otro producto destinado a los creadores de contenido. La webcam de Logitech nos ofrece una extraordinaria calidad de imagen a 1080p siendo especialmente buena para directos o grabarnos frente a la cámara sin necesidad de gastarnos mucho dinero. Si os gusta o necesitáis una webcam (es compatible con PC, Mac y Xbox One) está disponible por 56,87 euros.

Alfombrilla SteelSeries QcK+

La alfombrilla es otro accesorio que a veces pasa desapercibido pero que sigue siendo fundamental para los jugadores que buscan que su ratón se deslice con suavidad y comodidad por una buena superficie. Nuestra favorita, desde hace años, es la SteelSeries QcK disponible en varios tamaños y estilos (normal, gruesa o con borde cosido). Nosotros nos decantamos por la QcK+ de buen tamaño (450nn x 400mm) que cuesta 19,99 euros.

Saúl González
accesorios
navidad
regalos
PUBLICIDAD

Más Tutoriales

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir