Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Hackean la cuenta de Twitter de Pantomima Full

Hackean la cuenta de Twitter de Pantomima Full

La cuenta de Twitter de Pantomima Full, el popular dúo de cómicos, ha sido hackeada durante esta tarde, comenzando a publicar mensajes malsonantes y conversaciones privadas de los artistas.
Hackean la cuenta de Twitter de Pantomima Full
·

[Actualización 22/11/2019] Pantomima Full ha anunciado que ha recuperado su cuenta de Twitter y ha publicado su último vídeo centrado en las cervezas artesanas.

PUBLICIDAD

[Noticia Original] Nuevo ataque de seguridad en Twitter que en esta ocasión ha dejado expuesta la cuenta de Pantomima Full, el popular dúo de cómicos españoles que saltó a la fama por sus vídeos de humor a través de YouTube en el que reflejaban ciertos clichés y aspectos de nuestra sociedad. Desde hace aproximadamente una hora, su cuenta de Twitter parece haber sido hackeada comenzando a publicar mensajes malsonantes y conversaciones privadas.

Tras el hackeo la cuenta de Pantomima Full ha comenzado a escribir todo tipo de mensajes con insultos al propio Robert Bodegas (uno de los miembros del dúo) o a David Broncano, humorista y presentador de La Resistencia. También han publicado amenazas de muerte e incitaciones al odio contra ciertas figuras políticas así como conversaciones privadas con diversos artistas y personajes famosos.

Además, en la descripción de la cuenta el hacker o grupo de hackers ha publicado el mensaje de "Hemos perdido la contraseña de @PantomimaFull. No conseguimos recuperarla".

Otros fallos de seguridad y hackeos en Twitter

Pantomima Full no es el primer famoso, ni el último, en sufrir un hackeo en algunas de sus cuentas. Twitter, recientemente, ha sido protagonista por compartir por error números de teléfono de sus usuarios para publicidad.

Saúl González
pantomima full
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir