Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. EGEDA recurre el recurso contra la sentencia ‘SeriesYonkis y PelículasYonkis’

EGEDA recurre el recurso contra la sentencia ‘SeriesYonkis y PelículasYonkis’

EGEDA ha presentando un recurso contra la sentencia ‘SeriesYonkis y PelículasYonkis’ en la que los responsables de ambas webs quedaban absueltos de todos los cargos imputados.
EGEDA recurre el recurso contra la sentencia  ‘SeriesYonkis y PelículasYonkis’
·

EGEDA, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, ha anunciado en un comunicado que ha presentado un recurso contra la sentencia ‘SeriesYonkis y PelículasYonkis’ que se publicó el pasado mes de junio absolviendo a los responsables de esta web de todos los cargos por piratería y anulando la indemnización de 550 millones de euros que pedía la acusación.

Para EGEDA, a pesar de respetar la decisión del Juzgado número 4 de Murcia, los criterios que se adoptaron en esa sentencia no "aplicaron la jurisprudencia ni del Tribunal Supremo, ni del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea, al considerar que éstas se habían dictado con fecha posterior a los hechos juzgados. Posición radicalmente opuesta a los fundamentos aplicados ahora en el caso del administrador de tucinecom.com y oranline.com" que acaba de ser condenado tal y como os contamos en esta noticia. Debido a ello ha decidido presentar un recurso contra esa sentencia.

Seriesyonkis, Exvagos y tucinecom en el punto de mira

Este 2019 será recordado como uno de los más duros contra los diferentes portales de descargas. Los miembros de Seriesyonkis lograron ser absueltos de todos los cargos (a falta de la resolución del recurso de EGEDA) mientras que el dueño de Exvagos ha sido multado por el gobierno con 400.000 euros y el de tucinecom sentenciado a un año de cárcel y 15 meses de multa.

Saúl González
egeda
piratería
seriesyonkis
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir