Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Star Wars: Squadrons utiliza la tecnología antipiratería Denuvo

Star Wars: Squadrons utiliza la tecnología antipiratería Denuvo

Star Wars: Squadrons, el nuevo juego basado en Star Wars que se pone a la venta hoy en España, utilizará el sistema antipiratería Denuvo en su versión para PC.
Star Wars: Squadrons utiliza la tecnología antipiratería Denuvo
·

Hoy es un día marcado en rojo en el calendario por los aficionados a la saga Star Wars, también conocida en España como La Guerra de las Galaxias, que estrena su nuevo videojuego centrando en el pilotaje y conducción de naves: Star Wars: Squadrons.

Precisamente, el título es protagonista el día de su lanzamiento porque el portal DSOgaming ha descubierto que utiliza el sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech, algo que no sorprende ya que otras entregas de Star Wars lo utilizaron en su lanzamiento (como Star Wars Jedi: Fallen Order) pero que sin embargo no está indicado en la ficha de producto de Steam, algo que es toda una rareza ya que los títulos que utilizan este sistema casi siempre lo dejan reflejado en su ficha en la tienda.

En cuanto al juego en sí, Star Wars: Squadrons nos ha parecido "un fantástico y divertidísimo juego de naves de Star Wars que recrea a la perfección toda la intensidad y el espectáculo de las batallas espaciales de la serie". Podéis leer nuestro análisis haciendo clic en este enlace.

Otros títulos que utilizan Denuvo

Durante las últimas semanas hemos conocido de otros juegos que utilizan o utilizarán Denuvo como Mafia: Edición Definitiva, el remake del clásico de mafiosos, o NieR Replicant ver.1.22474487139 que llegará en abril y que usará este sistema antipiratería.

Fuente

Saúl González
piratería
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir