Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta sus ventiladores iCUE QL RGB, refrigera tu PC con iluminación ‘tuning’

Corsair presenta sus ventiladores iCUE QL RGB, refrigera tu PC con iluminación ‘tuning’

La marca Corsair ha presentado sus nuevos ventiladores iCUE QL RGB que nos permiten refrigerar nuestro ordenador con iluminación RGB estilo tuning.
Corsair presenta sus ventiladores iCUE QL RGB, refrigera tu PC con iluminación ‘tuning’
·

Corsair, la popular marca de periféricos, accesorios y componentes diseñados para jugadores de PC, ha anunciado esta semana su nueva línea de ventiladores para refrigerar nuestros ordenadores manteniéndonos en una temperatura óptima mientras disfrutamos de un sistema de iluminación LED RGB que nos permitirá ‘tunear’ nuestro equipo con facilidad.

Se trata de los ventiladores PWM Corsair iCUE QL RGB que estarán disponibles en tamaños de 120 y 140 milímetros y que contarán con bucles de luz cuádruples que se iluminan gracias a un total de 34 LED RGB direccionables de forma individual creando diferentes efectos visuales en ambos lados de los ventiladores. Además, los kits con varios de estos ventiladores incluyen el controlador de iluminación RGB Borsair iCUE Lighting Node CORE que nos permite controlar la ventilación de hasta seis ventiladores Corsair RGB a través del software Corsair iCue.

Los ventiladores podrán girar a un máximo de 1500 RPM en el caso de los de 120 milímetros y a 1250 RPM en los de 140 mm pudiendo controlar también su velocidad con el CORSAIR iCUE Commander PRO que se vende por separado.

Una silla para jugones, la otra novedad de Corsair

Corsair también presentó hace una semana un producto para jugones muy diferente al de estos ventiladores. Se trataba de la silla para gamers T3 RUSH Gaming Chair, que llegaba en varios colores y con diferentes ajustes para intentar satisfacer las necesidades de los más jugones de la casa.

Saúl González
olimunación
rgn
ventiladores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir