Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El monitor de 43”, 4K y 120Hz de ASUS saldrá a la venta por 1199 euros

El monitor de 43”, 4K y 120Hz de ASUS saldrá a la venta por 1199 euros

Uno de sus monitores más ambiciosos.

Síguenos

Hace unos días os hablamos sobre el ROG Strix XG438Q, el nuevo monitor de ASUS para jugar que anunciaba su lanzamiento para algún momento de este mismo mes de agosto.

Ahora por fin sabemos que el monitor llegará a finales de este mes al mercado a un precio de unos 1199 euros según diversas tiendas del Reino Unido, un precio que, aunque parezca alto, no lo es tanto si tenemos en cuenta tanto el tamaño como las prestaciones del producto.

Y es que el ASUS ROG Strix cuenta con un panel VA de 43" con una resolución 4K junto a una tasa de refresco de 120 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms de gris a gris, certificación VESA DisplayHDR 600 y la tecnología AMD FreeSync 2 HDR.

Si nos fijamos en las entradas de vídeo nos encontramos con 3 HDMI 2.0 y 1 DisplayPort 1.4 acompañadas de dos puertos USB 3.0, un minijack para auriculares, iluminación LED RGB Aura Sync y tres modos HDR diferentes.

Eso sí, a pesar de las geniales prestaciones del monitor hay que tener en cuenta que si queremos aprovechar todo su poder necesitaremos un PC de la NASA capaz de mover juegos a 4K y 120 fps, algo que, desde luego, no es nada fácil.

Fuente

Saúl González
4k
asus
monitor
tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir