Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: El E3 2019 servirá para que AMD presente sus nuevas gráficas Navi

Rumor: El E3 2019 servirá para que AMD presente sus nuevas gráficas Navi

¿Alguien ha dicho el PC Gamer Show?
Rumor: El E3 2019 servirá para que AMD presente sus nuevas gráficas Navi
·

AMD sigue preparándose para presentar sus nuevos productos para este año.

Todo parece indicar que los procesadores Zen 2 se darán a conocer al público durante el Computex y, semanas más tarde, la empresa también presentará sus nuevas gráficas Navi durante el E3 2019, la conocida feria que se celebra en Los Ángeles y que tendrá lugar del 11 al 13 de junio.

Se trataría de un movimiento bastante lógico para AMD que ya presentó sus RX Vega durante el E3 2017 aprovechando el evento PC Gamer Show centrado en los jugadores de PC para contar, en ese momento, todas las características de sus gráficas, algo que podrían repetir en la misma gala que se celebrará durante este año.

Según la información de Tweaktown, portal que ha asegurado tener información exclusiva de que la presentación de estas gráficas será durante el E3 2019, las nuevas gráficas Navi superarán sin problemas las RX Vega 64 y entrarían a competir con la RTX 2080 de NVIDIA teniendo un rendimiento similar a la de la Radeon VII.

Además, el lanzamiento final de estas nuevas gráficas Navi tendría lugar el 7 del 7, jugando con los números para reforzar su creación a 7nm.

Fuente
Fuente 2

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir