Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El artista Soulja Boy vende consolas retro al doble de lo que cuestan

El artista Soulja Boy vende consolas retro al doble de lo que cuestan

Simplemente las promociona con su nombre y las vende a través de su web.
El artista Soulja Boy vende consolas retro al doble de lo que cuestan
·

Soulja Boy es un conocido rapero y productor estadounidense de 28 años que ha tenido un considerable éxito en el país americano y entre los amantes del rap gracias, sobre todo, a su primer trabajo en el que encontramos su canción Crank That.

Ahora, el artista parece querer hacer negocio a costa de la moda de las consolas retro comenzando a vender, según nos cuentan en VG24/7, dispositivos portátiles con emuladores "bajo su marca".

Según el artista, su consola portátil retro es para los jugadores de Switch, 2DS, Vita, Neo Geo, Gameboy Color, o Gameboy, contando con más de 3000 juegos en su interior y con un diseño, a priori, moderadamente atractivo.

El problema es que, si se investiga un poco más se puede ver que lo único que está haciendo es comprar una consola que podemos encontrar en Aliexpress por 59,99 dólares y venderla prácticamente al doble de lo que cuesta… gracias a su "generosa" oferta de 99,99$, ya que el precio original, según Soulja Boy, es de 199,99 dólares.

Lo peor de todo es que Soulja ha hecho lo mismo con un modelo de consola de sobremesa, que vende en su web por 150 dólares bajo su nombre pero que en realidad, en tiendas como Amazon, podemos encontrar por 79,99 dólares.

Saúl González
consolas
retro
soulja boy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 9
Flecha subir