Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YouTube pone punto y final a la aplicación YouTube Gaming

YouTube pone punto y final a la aplicación YouTube Gaming

Reestructura su sección para jugones añadiendo algunos cambios interesantes.
YouTube pone punto y final a la aplicación YouTube Gaming
·

El pasado 2015 YouTube decidió lanzar una app independiente de YouTube orientada al mundo del videojuego y bautizada como YouTube Gaming, que tenía el objetivo de ayudar a los jugadores a encontrar más vídeos relacionados con el sector y, de paso, intentar competir con Twitch, el principal rival de la plataforma de Google en lo que a directos se refiere.

Sin embargo, 3 años después, esta aplicación ha resultado ser un fracaso seguramente porque desde un primer momento no tenía sentido y, además, porque pocos, muy pocos usuarios de YouTube conocían esta aplicación independiente, lo que ha obligado a Google a cerrarla de forma inmediata.

Esto no quiere decir que Google diga adiós al sector del gaming, ni mucho menos, ya que, desde ahora, la sección de videojuegos de YouTube (youtube.com/gaming) incluirá algunos cambios de lo más interesantes para intentar atraer al público aficionado a nuestra forma de ocio favorita.

Esta nueva página de YouTube Gaming nos ofrecerá un carrusel de vídeos personalizados, páginas propias para cada juego a las cuales nos podremos suscribir (cada una de ellas con sus vídeos más populares).

Además, para ayudar a la comunidad a conocer nuevos canales también encontraremos una lista de los próximos directos relacionados con los videojuegos en la página principal de Gaming de YouTube, así como una nueva sección llamada "En Aumento" en la que podremos ver vídeos de canales más pequeños.

Saúl González
youtube gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir