Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. World of Warcraft renuncia a la “pantalla completa” y ya es compatible con DirectX 12

World of Warcraft renuncia a la “pantalla completa” y ya es compatible con DirectX 12

Gracias al parche pre-expansión de Battle for Azeroth.
World of Warcraft renuncia a la “pantalla completa” y ya es compatible con DirectX 12
·

Hace unas horas que los amantes de World of Warcraft, más conocido como WoW, han podido descargar y comenzar a disfrutar del parche pre-expansión de Battle for Azeroth, la próxima expansión del juego que llegará el 14 de agosto.

Gracias a este parche los jugadores están pudiendo probar las diversas actualizaciones para todas las clases de personaje, el modo Guerra y ha visto como se actualizaban tanto la cinemática inicial como la pantalla de acceso al juego.

Pero, además de estos cambios, el juego de Blizzard también ha recibido actualizaciones a nivel técnico entre las que se encuentran su compatibilidad con DirectX12, la última versión de la API que, según nos relata TechPowerUp, todavía no está especialmente optimizada para las tarjetas NVIDIA en el MMO por lo que es recomendable que solo la utilicen aquellos que tengan una gráfica AMD.

WoW ha eliminado la opción de Pantalla Completa "Exclusiva" para ejecutar el juego, permitiéndonos escoger sólo entre jugarlo en Modo Ventana o en modo Pantalla Completa (Ventana), es decir, ventana sin bordes que ocupa toda la pantalla.

Además, también se ha mejorado el renderizado de las cinemáticas en 21:9, se han cambiado algunas opciones gráficas y se ha optado por cambiar las opciones pre configuradas por una escala del 1 al 10 para tener más posibilidades a la hora de escoger entre rendimiento y calidad visual.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir