Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX relanza su nuevo ratón para jugones: HyperX Pulsefire Surge

HyperX relanza su nuevo ratón para jugones: HyperX Pulsefire Surge

La división de videojuegos de Kingston sigue ampliando su presencia en el mercado gamer.
HyperX relanza su nuevo ratón para jugones: HyperX Pulsefire Surge
·

HyperX, la conocida división de videojuegos de Kingston anunció el pasado lunes el relanzamiento de ratón gaming HyperX Pulsefire Surge que presentó al público el pasado mes de abril.

El ratón se lanzó a la venta el pasado mes de junio pero, durante su primera semana, la comunidad comentó a HyperX que los bordes internos de los botones izquierdo y derecho se podían rozar durante las sesiones de juego más agresivas, sobre todo entre los jugadores que utilizan el agarre tipo garra. Tras escucharles, HyperX decidió paralizar la distribución de su ratón para implementar un cambio en el diseño para dar respuesta a las demandas de los usuarios.

El Pulsefire Surge es un ratón de altos vuelos para jugadores que cuenta con un sensor Pixart PMW3389 con una resolución de hasta 16.000 DPI capaz de detectar aceleraciones de hasta 50G.

El ratón también cuenta con iluminación RGB que podremos controlar gracias al software NGenuity de HyperX con el que podremos personalizar los colores de su banda luminosa de 360º y del logo de HyperX.

Ya está disponible a un precio de 69,99 euros y se puede comprar, en España, en las tiendas Game.

Saúl González
hyperx. ratón
pulsefire surge
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir