Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX Pulsefire Haste, el nuevo ratón de HyperX con agujeros para ser más ligero

HyperX Pulsefire Haste, el nuevo ratón de HyperX con agujeros para ser más ligero

HyperX presenta su nuevo ratón Pulsefire Haste que cuenta con el cada vez más habitual diseño con agujeros para reducir al mínimo su peso.
HyperX Pulsefire Haste, el nuevo ratón de HyperX con agujeros para ser más ligero
·

La marca de periféricos y hardware para jugar HyperX ha presentado en el día de hoy el nuevo ratón para jugadores que ya está en las estanterías de las tiendas de España, el HyperX Pulsefire Haste.

Este nuevo ratón tiene entre sus novedades que cuenta con un diseño con una carcasa repleta de agujeros para reducir al mínimo su peso que se queda en tan solo 59 gramos. Se trata de una característica cada vez más habitual en los ratones para jugar que siguen luchando por tener un peso cada vez más liviano lo que se traduce en movimientos más ligeros y un menor cansancio de nuestra muñeca o brazo.

PUBLICIDAD

Mirando sus tripas nos encontramos con un sensor óptico de gama alta como es el Pixart PAW3335 con una sensibilidad de hasta 16.000 DPI, una velocidad de muestreo de 450 IPS, un polling rate de 1000 Hz y la capacidad de funcionar con hasta aceleraciones de 40G.

Con interruptores mecánicos y por 59,99 euros

Los botones principales del HyperX Pulsefire Haste cuentan con interruptores mecánicos TTC Golden Micro resistentes al polvo y con una vida de hasta 60 millones de clics así como patas de teflón PTFE, memoria integrada para guardar un perfil e iluminación LED RGB personalizable vía software. El ratón ya está a la venta a un precio de 59,99 euros.

Fuente

Saúl González
hyperx. ratón
pulsefire haste
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir