eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El suicida de Nashville podría haber detonado su coche bomba por la conspiración del 5G

El suicida de Nashville podría haber detonado su coche bomba por la conspiración del 5G

El FBI y las autoridades estadounidenses investigan la explosión que dejó enormes daños materiales y tres heridos en el centro de Nashville como un atentado contra el 5G.
El suicida de Nashville podría haber detonado su coche bomba por la conspiración del 5G
·

El pasado fin de semana, una enorme explosión azotó el centro de Nashville al amanecer, uno de los distritos más turísticos y especiales de la ciudad norteamericana. Como informaron varios medios locales e internacionales, la detonación causó una gran destrucción, con decenas de coches ardiendo y numerosos destrozos en el mobiliario urbano. Gracias a la rápida actuación de las fuerzas locales, con seis policías que lograron evacuar a los vecinos de la zona, únicamente se han producido tres heridos de consideración. Pero, ¿qué ocurrió? Según el FBI, la autocaravana que estalló estaba aparcada junto al edificio de la empresa de comunicaciones AT&T y el autor del atentado podría tener un motivo conspirativo: luchar contra el 5G.

El 5G y la teoría de la conspiración

Parece ser que la explosión tenía un motivo claro: luchar contra las redes y la tecnología 5G. La policía habría identificado a Anthony Quinn Warner, hombre blanco de 63 años, soltero, como el supuesto suicida. Según sus pesquisas, Quinn Warner habría fallecido en el acto, dejando numerosos restos que han sido cotejados con análisis de ADN en el lugar de la explosión. "Anthony Warner ha sido el responsable de este terrible crimen y no hay nadie más implicado", comunicaba John Drake, jefe de la policía de Nashville en una rueda de prensa. El FBI habría estado investigando si este atentado suicida tendría relación con la obsesión de Warner con la tecnología 5G, un hecho que le provocaba terror. No obstante, su detonación estaba bien calculada y dirigida.

La explosión de la caravana causó serios daños en el edificio de AT&T y provocó interrupciones en los servicios de telefonía e internet del centro de Nashville. Warner era un gran experto en tecnología. Durante años tuvo un negocio de alarmas inteligentes, y ha estado trabajando como técnico y consultor en seguridad en una gran firma inmobiliaria. Los agentes del FBI están revisando su vivienda en Antioch, un barrio de Nashville, así como preguntando en la sede de la empresa de inmuebles que regentaba como informático. Al parecer, Anthony Quinn Warner llevaría meses obsesionado con las redes 5G y su uso como herramienta para el espionaje masivo de los ciudadanos de Estados Unidos. De hecho, esta teoría de la conspiración tiene cada vez más peso en la cultura popular, con estrellas de Hollywood que se abonan a sus locuras y con ciudadanos que intentan ligarlo con la vacuna del coronavirus y Bill Gates.

El autor, informático y experto en ordenadores, se obsesionó con la teoría de la conspiración del 5G

"Era un hombre discreto, hasta el punto de que algunos dirían que era un poco extraño", remarcaba uno de los vecinos del suicida al diario The Tennessean. Warner, el cual habría blindado su casa con distintas medidas de seguridad como cámaras de vigilancias, alarma y luces inteligentes, tenía varias antenas en su jardín. "No salía ni entraba a menudo. Era un friki de los ordenadores, y trabajaba en casa", concluía el vecino. De momento, las autoridades no han desvelado nuevos detalles de su investigación a la prensa.

conspiración
misterio
nashville

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir